Problemas de acceso a Movistar+

scgarrido
Yo probé el VDSL
Problemas de acceso a Movistar+

Tengo contratado el paquete Fusión+ Fútbol Total que me permite utilizar Movistar+ en dispositivos.

 

Puedo acceder desde el PC a mi cuenta Movistar+ pero no puedo ver los contenidos. Se queda la pantalla en negro.

Tengo activado el Player para ver Movistar+ en Chrome, y he instalado el plugin Silverlight en Explorer. En ningún caso se ven los contenidos.

 

En el móvil (Samsung Galaxy S6) si funciona correctamente.

Mensaje 1 de 7
815 Visitas
6 RESPUESTAS 6
scgarrido
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba comentar que tengo instalada la última versión de Chrome.


scgarrido escribió:

Tengo contratado el paquete Fusión+ Fútbol Total que me permite utilizar Movistar+ en dispositivos.

 

Puedo acceder desde el PC a mi cuenta Movistar+ pero no puedo ver los contenidos. Se queda la pantalla en negro.

Tengo activado el Player para ver Movistar+ en Chrome, y he instalado el plugin Silverlight en Explorer. En ningún caso se ven los contenidos.

 

En el móvil (Samsung Galaxy S6) si funciona correctamente.


 

Mensaje 2 de 7
814 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola scgarrido,

si el portátil lo conectas por wifi prueba a por cable ethernet y mira a ver si te ocurre lo mismo.

Para el caso de utilizar el navegador Chrome, echa un vistazo al siguiente enlace:

Como ver Yomvi en Chrome

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
788 Visitas
scgarrido
Yo probé el VDSL

Utilizo un PC conectado a red, no por Wifi.

 

He seguido las instrucciones haciendo todos los cambios en la configuración de Chrome y sigue sin funcionar.

 

Cuando selecciono un canal se queda la pantalla en negro y pone abajo los siguientes mensajes:

 

Esperando a mov-matix-dot-mov-prod1.appspot.com ...

Mensaje 4 de 7
708 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @scgarrido

Prueba a desabilitar el adblock

Saludos

Chus 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
scgarrido
Yo probé el VDSL

No sé como desactivar adblock.

En las extensiones de Google Chrome no me aparece.

Mensaje 6 de 7
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scgarrido

 

Lamentamos indicarte que no podemos ofrecerte ayuda para desinstalar ese programa.
 

Por otra parte, con versiones anteriores a la 52 del navegador mozilla firefox funciona correctamente Movistar + en tus dispositivos si quieres utilizar el servicio en el pc.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
649 Visitas