Problemas de acceso con IP 185.223.176.5

airenetworks
Yo probé el VDSL
Problemas de acceso con IP 185.223.176.5

Buenas tardes,

 

Estamos tiendo problemas de acceso a Movistar + con la IP 185.223.176.5/32 y  posiblemente estén afectadas más IPs. ¿podrían revisar dicha IP y el rango 185.223.176.0/22?

 

Pertenecen al mismo AS y está correctamente geolocalizado en España.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airenetworks

 

Hemos trasladado tus datos para que lo revisen. Aproximadamente en las próximos 72 horas (laborables) debe quedar resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 5
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Podéis decirnos si ya os funciona? Desde el departamento técnico nos comentan que ya está validados ambos rangos.




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Mensaje 3 de 5
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airenetworks
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

esperamos respuesta de nuestro cliente y les informamos.

Mensaje 4 de 5
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airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Perdonar por la espera, cliente confirma correcto funcionamiento,

 

Muchas gracias por todo,

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 5
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