Problemas de acceso con wifi fuera de casa

Problemas de acceso con wifi fuera de casa

Hola, no puedo disfrutar de la televisión fuera de casa con el WIFI que tengo en el hogar, no se trata de Movistar sino de Quiero Internet, ellos me suministran el internet por satélite ya que no hay línea donde vivo, la dirección de IP que me suministra mi servicio es 192.168.0.102, siempre he podido disfrutar del servicio hasta hace una tres semanas en las que he empezado a tener problemas y ya hemos identificado que el problema es la IP

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Buenas noches @CarolinaSacha 

 

Imagino que esa IP es la que te da el Router.

 

Lo que necesitas es el Rango de IPs Públicas de tú operador para que Movistar la introduzca en su base de datos y puedas disfrutar de Movistar+.

 

Nombras el Wifi, pero te debe pasar también con un PC conectado por cable si es ese el problema.

Mensaje 2 de 13
504 Visitas

Muchas gracias por responderme, exactamente me pasa eso, con el ordenador, con el móvil, todo lo que conecte a la red de casa me pasa. Cómo puedo hacer lo que comentas para arreglar el problema?

Mensaje 3 de 13
495 Visitas

Será necesario hablar con tú operador para saber el Rango de IPs.

 

Luego indicarlo a los moderadores para que sea añadido.

Mensaje 4 de 13
432 Visitas

Muchísimas gracia

Mensaje 5 de 13
422 Visitas

Hola @CarolinaSacha

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y rango de Ip.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 6 de 13
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Hola @CarolinaSacha

 

Hemos pasado tus datos a nuestros compañeros, quedará resuelto en los próximos días. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 7 de 13
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Hola @CarolinaSacha

 

Nos comunican que ya se esta tramitando el acceso a movistar+ dispositivos en la dirección ip que nos facilitaste. En 48 horas hábiles lo tendrás activo

 

Un saludo

Gema

 



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Mensaje 8 de 13
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Estamos a 15 de Octubre y sigo sin poder acceder

Mensaje 9 de 13
371 Visitas

Hola @CarolinaSacha

 

  Nos indican que el plazo de resolución es 48 horas desde el lunes 14 de Octubre. Nuestra gestión se traslada el Viernes y no se contabiliza los fines de semanas.¿ Puedes comprobar si en el transcurso del día de hoy esta ya correcto?.

 

Un saludo

María

 

 



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Mensaje 10 de 13
366 Visitas

He estado esperando para comprobarlo hoy 18 por la mañana y aún nada de nada😫

Mensaje 11 de 13
355 Visitas

Hola @CarolinaSacha

 

Vamos a volver a pasar los datos para que incluyan la IP, si no hay ningún problemas, quedará resuelto en las próximas 48 - 72 horas laborables. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 12 de 13
352 Visitas

Hola @CarolinaSacha

 

Nos indican que la incidencia estará solucionada para el Miércoles como máximo

 

Un saludo

Gema 

 

 



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Mensaje 13 de 13
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