Hola, no puedo disfrutar de la televisión fuera de casa con el WIFI que tengo en el hogar, no se trata de Movistar sino de Quiero Internet, ellos me suministran el internet por satélite ya que no hay línea donde vivo, la dirección de IP que me suministra mi servicio es 192.168.0.102, siempre he podido disfrutar del servicio hasta hace una tres semanas en las que he empezado a tener problemas y ya hemos identificado que el problema es la IP
Buenas noches @CarolinaSacha
Imagino que esa IP es la que te da el Router.
Lo que necesitas es el Rango de IPs Públicas de tú operador para que Movistar la introduzca en su base de datos y puedas disfrutar de Movistar+.
Nombras el Wifi, pero te debe pasar también con un PC conectado por cable si es ese el problema.
Muchas gracias por responderme, exactamente me pasa eso, con el ordenador, con el móvil, todo lo que conecte a la red de casa me pasa. Cómo puedo hacer lo que comentas para arreglar el problema?
Será necesario hablar con tú operador para saber el Rango de IPs.
Luego indicarlo a los moderadores para que sea añadido.
Hola @CarolinaSacha
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y rango de Ip.
Saludos
Pilar
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Hola @CarolinaSacha
Hemos pasado tus datos a nuestros compañeros, quedará resuelto en los próximos días.
Un saludo
Marisa
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Editado 11-10-2019 11:33
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Hola @CarolinaSacha
Nos comunican que ya se esta tramitando el acceso a movistar+ dispositivos en la dirección ip que nos facilitaste. En 48 horas hábiles lo tendrás activo
Un saludo
Gema
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Hola @CarolinaSacha
Nos indican que el plazo de resolución es 48 horas desde el lunes 14 de Octubre. Nuestra gestión se traslada el Viernes y no se contabiliza los fines de semanas.¿ Puedes comprobar si en el transcurso del día de hoy esta ya correcto?.
Un saludo
María
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He estado esperando para comprobarlo hoy 18 por la mañana y aún nada de nada😫
Editado 18-10-2019 13:43
Editado 18-10-2019 13:43
Hola @CarolinaSacha
Vamos a volver a pasar los datos para que incluyan la IP, si no hay ningún problemas, quedará resuelto en las próximas 48 - 72 horas laborables.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
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Hola @CarolinaSacha
Nos indican que la incidencia estará solucionada para el Miércoles como máximo
Un saludo
Gema
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