Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Highlighted
Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Accedo desde mi zona privada a la pantalla con el formulario de activación y no consigo pasar de ahí. Sale un mensaje que dice que revise los campos en rojo, pero no hay campos en rojo. 

De hecho, al estar logueada casi todos los campos aparecen por defecto. 

En el tfno de atención tampoco han podido ayudarme... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
317 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Hola @Mooneki 

Has intentado hacerlo desde otro navegador diferente al que te está dando problemas? Si tienes posibilidad yo probaría... Si te sigue dando el mismo problema puedes también borrar la cache del navegador y rellenar los campos que solicita manualmente repasando con cuidado que todo esté correcto.

Espero que te sirva, prueba y nos cuentas. Suerte! 

Mensaje 2 de 9
308 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Buenos días! Sí, ya he probado en otros navegadores. Me ocurre lo mismo. 
Y lo he intentado también con un operador de asistencia técnica por teléfono  y tampoco ha sido posible. Entran en conflicto el nif y el nombre, y no ha habido manera... El nif tiene la letra por delante y el campo me da error. 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
280 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Hola @Mooneki

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico que será el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
254 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Hola @Mooneki

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
208 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Gracias!

Mensaje 6 de 9
206 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Hola @Mooneki,

 

Hemos tramitado activación del servicio movistar  +  dispositivos, en tu email recibirás claves y proceso de activación. Compruebalo y nos lo indicas. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
138 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Gracias! Quedo a la espera.

Una pregunta, en cuántos dispositivos puedo acceder simultaneamente?

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
132 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Hola @Mooneki

 

Si estás fuera de casa sólo uno y en casa conectado al wifi puedes ver hasta 4 simultáneo.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
127 Visitas