Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Mooneki
Más integrado que la RDSI
Problemas de activación de Movistar + en dispositivos

Accedo desde mi zona privada a la pantalla con el formulario de activación y no consigo pasar de ahí. Sale un mensaje que dice que revise los campos en rojo, pero no hay campos en rojo. 

De hecho, al estar logueada casi todos los campos aparecen por defecto. 

En el tfno de atención tampoco han podido ayudarme... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.824 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Mooneki 

Has intentado hacerlo desde otro navegador diferente al que te está dando problemas? Si tienes posibilidad yo probaría... Si te sigue dando el mismo problema puedes también borrar la cache del navegador y rellenar los campos que solicita manualmente repasando con cuidado que todo esté correcto.

Espero que te sirva, prueba y nos cuentas. Suerte! 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
1.815 Visitas
Mooneki
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Sí, ya he probado en otros navegadores. Me ocurre lo mismo. 
Y lo he intentado también con un operador de asistencia técnica por teléfono  y tampoco ha sido posible. Entran en conflicto el nif y el nombre, y no ha habido manera... El nif tiene la letra por delante y el campo me da error. 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
1.787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mooneki

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico que será el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mooneki

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.715 Visitas
Mooneki
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 6 de 9
1.713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mooneki,

 

Hemos tramitado activación del servicio movistar  +  dispositivos, en tu email recibirás claves y proceso de activación. Compruebalo y nos lo indicas. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.645 Visitas
Mooneki
Más integrado que la RDSI

Gracias! Quedo a la espera.

Una pregunta, en cuántos dispositivos puedo acceder simultaneamente?

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mooneki

 

Si estás fuera de casa sólo uno y en casa conectado al wifi puedes ver hasta 4 simultáneo.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.634 Visitas