Hace 24 que cumplimenté el formulario de activación de Moviestar + en mis dispositivos y no he recibido correo alguno con el usuario y la contraseña, he revisado tanto la bandeja de entrada principal, como la de spam.
He llamado al 1004 y allí me indican que no se había recibido la solicitud, no lo entiendo porque el formulario al enviarlo me ha dicho que todo ok y que esperase 24, pero bueno me lo han activado desde el 1004 y me han dicho que unos 10 ó 20 minutos me llegaría el correo.
De eso han pasado ya más de 3 horas y sigo sin recibirlo.
En la pagina http://ver.movistarplus.es/recordatorio introduzco el correo que estoy usando y me dice:
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
¿Pero no lo habían activado en el 1004 conmigo al teléfono?; ¿qué es lo qué estoy haciendo mal? ¿cómo se puede solucionar esto?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AmadoGuillen
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email usuario de Movistar+ y teléfono).
Saludos
Tere
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Buenos días Tere, ya te he enviado la información que solicitabas.
Quedo a la espera de tus noticias.
Gracias
Un saludo
Hola @AmadoGuillen
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @AmadoGuillen
Hemos procedido a registrar correctamente el email que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso, si cuando accedas al enlace ha caducado, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes Eugenia, ya se ha solucionado el problema.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @AmadoGuillen
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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