Problemas de activación para ver Movistar+ en mis dispositivos

AmadoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de activación para ver Movistar+ en mis dispositivos

Hace 24 que cumplimenté el formulario de activación de Moviestar + en mis dispositivos y no he recibido correo alguno con el usuario y la contraseña, he revisado tanto la bandeja de entrada principal, como la de spam.

He llamado al 1004 y allí me indican que no se había recibido la solicitud, no lo entiendo porque el formulario al enviarlo me ha dicho que todo ok y que esperase 24, pero bueno me lo han activado desde el 1004 y me han dicho que unos 10 ó 20 minutos me llegaría el correo.

 

De eso han pasado ya más de 3 horas y sigo sin recibirlo.

 

En la pagina http://ver.movistarplus.es/recordatorio introduzco el correo que estoy usando y me dice: 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

¿Pero no lo habían activado en el 1004 conmigo al teléfono?; ¿qué es lo qué estoy haciendo mal? ¿cómo se puede solucionar esto?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
719 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmadoGuillen

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email usuario de Movistar+ y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
678 Visitas
AmadoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tere, ya te he enviado la información que solicitabas.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 7
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmadoGuillen

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AmadoGuillen

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso, si cuando accedas al enlace ha caducado, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
615 Visitas
AmadoGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Eugenia, ya se ha solucionado el problema.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AmadoGuillen

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
599 Visitas