Problemas de conectividad desde prefijo especifico

SergitoGarciaJiménez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conectividad desde prefijo especifico

Hola, soy trabajador de un ISP alternativo.

Tenemos algunos clientes de su servicio Movistar Plus que no pueden acceder al contenido desde los rangos IP:

 

- 194.147.22.0/24

- 194.147.23.0/24

- 5.183.150.0/24

- 185.161.186.0/23

Desde el prefijo 134.255.241.0/24 funciona adecuadamente. Tiene la misma ruta de salida que de entrada que los anteriores prefijos. 

Nuestro upstream ya nos ha confirmado que no hay ningún problema por su parte, parece que nosotros llegamos al sistema autónomo de Sogecable (Ex-Canal+), pero los routers en ese extremo no encuentran la ruta de vuelta. Hemos verificado RPKIs y objetos en IRR y también son válidos. 

 

Observamos que el rango en concreto forma parte del objeto IRR  195.53.129.0/24 y el AS de Sogecable es el AS31418.

 

Espero puedan ayudarnos. Restamos a vuestra disposición para más información.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.992 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergitoGarciaJiménez

 

Trasladamos tu consulta para que nos den respuesta, cuando la tengamos, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergitoGarciaJiménez,

 

Nos comunican nuestros compañeros de Soporte que en 72 horas ya deberían poder acceder con normalidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.926 Visitas
SergitoGarciaJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias!

Mensaje 4 de 14
1.922 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergitoGarciaJiménez,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.919 Visitas
SergitoGarciaJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual.

Mensaje 6 de 14
1.901 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergitoGarciaJiménez,

 

Vamos a trasladarlo para que lo revisen y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.887 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergitoGarciaJiménez

 

Nos informan desde soporte técnico que pruebes de nuevo el acceso a través de los rangos facilitados en un plazo de 72 horas.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.876 Visitas
SergitoGarciaJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Vale lo intentaré de nuevo en 72h si quieren contactar con migo no duden en escribirme o bien por telefono en el XXXXXXXX.

Mensaje 9 de 14
1.875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergitoGarciaJiménez

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, si persiste la incidencia.

 

Un saludo 

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.858 Visitas
SergitoGarciaJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos con la incidencia.. me gustaria contactar con alguien de sistemas a ser possible.

Mensaje 11 de 14
1.828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergitoGarciaJiménez

 

La gestión es interna.

 

Trasladamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergitoGarciaJiménez

 

¿Nos podrías confirmar si ha quedado solucionada la incidencia?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergitoGarciaJiménez

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.738 Visitas