Problemas de conexión con movistar +

JavierDelYerroMartinez
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con movistar +

Buenas , tengo un iPad 2 y desde hace unos días no me conecto a la aplicación, me pide usuario y contrSena pero no válida los datos, la he desinstalado y vuelto a instalar, me he metido en mi página de movistar + dispositivos , y la reconoce e indica que existe, pero no lo valida, también he restaurado iPad y reiniciado,, tengo también. Un iPhone 7 y lo veo perfectamente , image.png

 

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelYerroMartinez

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que ha habido una incidencia que afectaba al servicio Movistar+ en Dispositivos.
 
Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.  Comprueba por favor, si puedes acceder.  

Si persiste la incidencia, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas