Buenas , tengo un iPad 2 y desde hace unos días no me conecto a la aplicación, me pide usuario y contrSena pero no válida los datos, la he desinstalado y vuelto a instalar, me he metido en mi página de movistar + dispositivos , y la reconoce e indica que existe, pero no lo valida, también he restaurado iPad y reiniciado,, tengo también. Un iPhone 7 y lo veo perfectamente ,
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, te informamos que ha habido una incidencia que afectaba al servicio Movistar+ en Dispositivos.
Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido. Comprueba por favor, si puedes acceder.
Si persiste la incidencia, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram