Problemas de geolocalizacion de IP con yomvi

Arilichavi2018
Más integrado que la RDSI
Problemas de geolocalizacion de IP con yomvi

Saludos, acabo de cambiar de operador de internet en mi otro domicilio y no puedo reproducir el player de Yomvi. Según he leído por esta comunidad y tras confirmarlo con mi nuevo operador local se trata de un problema de geolocalización ya que la IP es extranjera aunque opera desde España, Sevilla concretamente. 

El rango de IP es 88.135.76.0-256  y  88.135.79.0-256.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arilichavi2018,

 

 

Es necesario que el rango Ip esté geolocalizado en España o en paises de la UE , consulta con tu proveedor dónde está.

 

Si es correcto necesitamos también que indiques el rango de Ip privada y el nombre de operador.

 

Salludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
459 Visitas
Arilichavi2018
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, la IP que me proporciona mi operador es, a día de hoy la siguiente: IP: 88.135.76.6. 

Tanto la vivienda como el operador están situadas en Tomares (Sevilla), el operador es Airfiber Aljarafe. 

El operador me cuenta que han intentado solucionarlo directamente ellos pero no lo han conseguido. 

En una anterior comunicación con ustedes, les indicaba el rango de IP en que se movían las IP provistas por este operador. No sé si necesitan alguna información más. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arilichavi2018

 

Tenemos los datos, hemos enviando la consulta para que comprueben las ips, cuando nos digan algo te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arilichavi2018,

¿Continúas con la incidencia?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
399 Visitas
Arilichavi2018
Más integrado que la RDSI

Hola Esmeralda, pues sí, lo acabo de comprobar y me sigue saliendo "no se puede cargar el player".

 

Espero que se solucione pronto. 

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arilichavi2018

 

Hemos vuelto a reiterar el caso para que sigan haciendo pruebas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
380 Visitas