Buenos días
Cuando me identifico en movistar + me dice que usuario o contraseña incorrecta.
Me voy a "has olvidado usuario" pongo el email y me dice que no existe cuenta asociada a ese email.
Lo mismo me pasa si voy a "has olvidado tu contraseña".
Voy a activar mis claves,relleno todos los campos y me dice que ya tengo activado movistar+ en mi dispositivo.
Alguien puede ayudarme
Gracias
Hola @Escuderin
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿La opción de TV que tienes contratada con Movistar va por fibra óptica o ADSL o mediante satélite?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Escuderin
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta o te da un error, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta.
Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram