Problemas de recepción en la imagen de M+

Jalain1950
Más integrado que la RDSI
Problemas de recepción en la imagen de M+

Desde hace un par de semanas se producen fallos de recepción en la imagen de M+.  El problema aparece aleatoriamente. Comienza por pizelado, posteriormente la imagen se convierte en franjas horizontales donde la imagen se repite , cada vez aparecen más franjas hasta que la pantalla se queda en blanco.  El audio se concierte en chirridos.

Es necesario retroceder la imagen unos segundos y al darle nuevamente al play se visualiza normalmente.

Esto está sucediendo continuamente.

Varias veces he reiniciado todo comenzando por el  ONT, cuando ha finalizado sigo con el router y cuando ha finalizado inicio el deco. Vuelve a pasar lo mismo.

El deco es:

Modelo Arris STIH207-00

Software 2018.04.12.13.26.39

Hardware VIP1113-REV1

Firmware 2.28.0-159

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jalain1950,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Jalain1950
Más integrado que la RDSI

Hola,

Te agradezco la pronta respuesta, pero el problema se ha solucionado y no tenía nada que ver con el servicio de Movistar+.

Para referencia de otros usuarios, entre el deco y el televisor había un splitter HD que permitía ver el mismo canal en otros televisores. Al conectar directamente el deco al televisor con otro cable HDMI  apantallado ( protegido contra parásitos, con esos cilindros en cada extremo ), el problema desapareció inmediatamente.

Ahora mismo no sé si ha sido por el cable nuevo o por el splitter, he de hacer alguna prueba más para descartar uno de los dos.

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jalain1950,

 

Perfecto... cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
412 Visitas