Problemas de visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Highlander80
Yo probé el VDSL
Problemas de visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Buenas tardes a tod@s;

 

tengo una smart TV LG modelo 32LJ610V (del año 2017, y por lo tanto compatible con el sistema Yomvi) conectada de manera directa al router de Movistar por medio de un cable ethernet, y me conecto a Movistar+ a través de la aplicación Yomvi.

 

Las emisiones en directo se ven perfectas, pero en cuanto se elige algún contenido VOD la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural.

 

He probado formateando la TV a versión de fábrica e incluso desinstalando la aplicación de Movistar+, pero sigue dando los mismos problemas. 

 

También he actualizado el firmware de la TV.

 

¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 101
10.686 Visitas
100 RESPUESTAS 100
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Highlander80,

Prueba a desconectar electricamente la smart TV unos minutos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 101
5.807 Visitas
Highlander80
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @Highlander80,

Prueba a desconectar electricamente la smart TV unos minutos

Saludos

Chus


Buenas tardes Chus, y muchas gracias por responderme;

al parecer ese no es el problema, ya que he desconectado de la corriente la TV varias veces y siguen viéndose las películas de modo ralentizado.


 

Mensaje 3 de 101
5.775 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Highlander80,

Actualiza la App Movistar +Dispositivos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 101
5.762 Visitas
Highlander80
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @Highlander80,

Actualiza la App Movistar +Dispositivos

Saludos

Chus


Buenas noches Chus;

 

he actualizado la App de Movistar+ varias veces y sigo con el mismo problema.

Mensaje 5 de 101
5.743 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Highlander80,

si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica, si dispones de otro cableado puedes probar a cambiar el cableado router-smartTv, a cambiar de puerto en el router, etc..

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 101
5.715 Visitas
EnriqueIbáñezMeléndez
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema con este modelo de Lg.

se ha solucionado?

 

Gracias

Mensaje 7 de 101
5.673 Visitas
Highlander80
Yo probé el VDSL

Buenas noches @EnriqueIbáñezMeléndez

¡qué va! Sigo con el mismo problema, y desde Movistar tampoco me han vuelto a decir nada.

Mensaje 8 de 101
5.652 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Mismo problema y misma tv... Movistar alguna solucion???

Mensaje 9 de 101
5.641 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

no sé si en otros dispositivos (smartphone, tablet,etc.)  os funciona correctamente o no. En principio ell modelo de smartTV LG 32LJ610V aparece en el listado de televisores compatibles con el servicio, y tenemos reclamaciones masivas, probad a conectar al router sólo el smartTV y apagad la wifi, si es necesario.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 101
5.572 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

he escalado este problema que tenéis  con el televisor, en cuanto me digan algo o resuelvan os lo cuento.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 101
5.558 Visitas
Alonso12
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me suceden los mismos problemas que describe el autor de este hilo, con el mismo modelo de televisor. (LG modelo 32LJ610V, comprado en diciembre)

 

He probado reinstalando la aplicación, conectar un cable de red directamente del router al televisor, usar la aplicación via wi-fi... y nada. Como detalle curioso, cuando accedo a un contenido del videoclub, el anuncio previo de 20 segundos, a pesar de verse en baja calidad, su movimiento es completamente fluido, sin problemas. Cuando accedo a través del ordenador, tampoco hay problemas de movimiento.

 

Sería de agradecer que en este foro se nos dijera algo (ya veo que no soy el único con este problema), por lo menos la causa de este problema; incompatibilidad de la aplicación con Webos 3.5, si es responsabilidad de LG o de Movistar....

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Mensaje 12 de 101
5.512 Visitas
Kra1o5
Yo probé el VDSL
Hola,
Me sucede lo mismo con este modelo (LG 32LJ610V) con el firmware 4.70.15 y también en una LG 24MT49S-PZ con mismo firmware.

Parece qué es algún tipo de problema con webOS 3.5 y la opción VOD de la aplicación de Movistar+ .

Algún avance sobre esto?

Gracias
Un saludo,
Mensaje 13 de 101
5.469 Visitas
EnriqueIbáñezMeléndez
Más integrado que la RDSI

Pues no, todo igual.

El otri día me llamó un técnico de Movistar y me comento que lo iban a mirar y que si tenían alguna solución nos lo comunicarían.

seguimos a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 101
5.441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

nos comunican que es un error player, de LG y ya está reportado a LG.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 101
5.409 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL

Muy bien. A mí me sucede lo mismo y con el mismo tipo de televisión.

Mensaje 16 de 101
5.391 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Me sumo a lo mismo sigo teniendo el mismo problema. Un saludo.

Mensaje 17 de 101
5.367 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL

Se sabe algo nuevo??

Mensaje 18 de 101
5.300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cleve,

sigue pendiente de LG, quizás os puedan dar más información en el servicio de Soporte Técnico de LG.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 101
5.279 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Algo nuevo?¿??

Mensaje 20 de 101
5.162 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

a nosotros nos consta que esta pendiente de una solución por parte de LG, como os dije, para más información poneros en contacto con el soporte técnico de LG.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 101
5.110 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Ayer se me actualizo la tv y en principio creo que se ha solucionado. Un saludo y gracias.

Mensaje 22 de 101
5.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonayArmasSuarez

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 101
5.067 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL
Hola. A mí se me ha actualizado también la tv, pero el problema no ha desaparecido (aunque he reseteado la tv y he actualizado todo). Nos podrías contar si has hecho algo más? Podrías comprobar en la LG CONTENT STORE si la versión de la app de Movistar+ sigue siendo la 2.40 (como sigo teniendo yo) o ya se ha actualizado de una vez? Muchas gracias.
Mensaje 24 de 101
5.042 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación. He hablado con los de Soporte Técnico de LG varias veces y os pasan la pelota a vosotros. Me dicen que no les consta ninguna queja de esta televisión y que el problema es de Movistar. Así que uno no sabe ya qué hacer.
Mensaje 25 de 101
5.039 Visitas