Buenas tardes a tod@s;
tengo una smart TV LG modelo 32LJ610V (del año 2017, y por lo tanto compatible con el sistema Yomvi) conectada de manera directa al router de Movistar por medio de un cable ethernet, y me conecto a Movistar+ a través de la aplicación Yomvi.
Las emisiones en directo se ven perfectas, pero en cuanto se elige algún contenido VOD la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural.
He probado formateando la TV a versión de fábrica e incluso desinstalando la aplicación de Movistar+, pero sigue dando los mismos problemas.
También he actualizado el firmware de la TV.
¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema?
Muchas gracias de antemano.
Hola @Highlander80,
Prueba a desconectar electricamente la smart TV unos minutos
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @Highlander80,
Prueba a desconectar electricamente la smart TV unos minutos
Saludos
Chus
Buenas tardes Chus, y muchas gracias por responderme;
al parecer ese no es el problema, ya que he desconectado de la corriente la TV varias veces y siguen viéndose las películas de modo ralentizado.
Hola @Highlander80,
Actualiza la App Movistar +Dispositivos
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @Highlander80,
Actualiza la App Movistar +Dispositivos
Saludos
Chus
Buenas noches Chus;
he actualizado la App de Movistar+ varias veces y sigo con el mismo problema.
Hola Highlander80,
si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica, si dispones de otro cableado puedes probar a cambiar el cableado router-smartTv, a cambiar de puerto en el router, etc..
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema con este modelo de Lg.
se ha solucionado?
Gracias
Buenas noches @EnriqueIbáñezMeléndez
¡qué va! Sigo con el mismo problema, y desde Movistar tampoco me han vuelto a decir nada.
Mismo problema y misma tv... Movistar alguna solucion???
Hola
no sé si en otros dispositivos (smartphone, tablet,etc.) os funciona correctamente o no. En principio ell modelo de smartTV LG 32LJ610V aparece en el listado de televisores compatibles con el servicio, y tenemos reclamaciones masivas, probad a conectar al router sólo el smartTV y apagad la wifi, si es necesario.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
he escalado este problema que tenéis con el televisor, en cuanto me digan algo o resuelvan os lo cuento.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-01-2018 16:17
Editado 20-01-2018 16:17
A mi me suceden los mismos problemas que describe el autor de este hilo, con el mismo modelo de televisor. (LG modelo 32LJ610V, comprado en diciembre)
He probado reinstalando la aplicación, conectar un cable de red directamente del router al televisor, usar la aplicación via wi-fi... y nada. Como detalle curioso, cuando accedo a un contenido del videoclub, el anuncio previo de 20 segundos, a pesar de verse en baja calidad, su movimiento es completamente fluido, sin problemas. Cuando accedo a través del ordenador, tampoco hay problemas de movimiento.
Sería de agradecer que en este foro se nos dijera algo (ya veo que no soy el único con este problema), por lo menos la causa de este problema; incompatibilidad de la aplicación con Webos 3.5, si es responsabilidad de LG o de Movistar....
Gracias de antemano y un saludo.
Pues no, todo igual.
El otri día me llamó un técnico de Movistar y me comento que lo iban a mirar y que si tenían alguna solución nos lo comunicarían.
seguimos a la espera.
Un saludo
Editado 31-01-2018 8:48
Editado 31-01-2018 8:48
Hola
nos comunican que es un error player, de LG y ya está reportado a LG.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bien. A mí me sucede lo mismo y con el mismo tipo de televisión.
Me sumo a lo mismo sigo teniendo el mismo problema. Un saludo.
Hola Cleve,
sigue pendiente de LG, quizás os puedan dar más información en el servicio de Soporte Técnico de LG.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
a nosotros nos consta que esta pendiente de una solución por parte de LG, como os dije, para más información poneros en contacto con el soporte técnico de LG.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer se me actualizo la tv y en principio creo que se ha solucionado. Un saludo y gracias.
Hola @JonayArmasSuarez
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram