Buenas tardes a tod@s;
tengo una smart TV LG modelo 32LJ610V (del año 2017, y por lo tanto compatible con el sistema Yomvi) conectada de manera directa al router de Movistar por medio de un cable ethernet, y me conecto a Movistar+ a través de la aplicación Yomvi.
Las emisiones en directo se ven perfectas, pero en cuanto se elige algún contenido VOD la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural.
He probado formateando la TV a versión de fábrica e incluso desinstalando la aplicación de Movistar+, pero sigue dando los mismos problemas.
También he actualizado el firmware de la TV.
¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema?
Muchas gracias de antemano.
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @Juice
Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y horario).
Saludos, Toñi.
Mensaje privado enviado. De todos modos no tiene nada que ver con la linea/conexión principal dado que el problema lo tengo en el televisor de otra casa, el problema reside sí o sí en la aplicación desactualizada.
Hola @Juice
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @Juice
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Buenas!
Recibí un privado vuestro, que os cito a continuación, que no solucionada absolutamente nada, ya que como comenté no es problema del router puesto que no es ni de vuestra compañía. Se sabe que hay una versión más nueva de la aplicación de Movistar+, pero ni vosotros ni LG nos dais ninguna solución....
Hola @Juice,
Comprobamos que te están atendiendo es ente hilo, desde el departamento técnico , le trasladamos la información que tras el reset del deco no ha funcionado para que puedan ayudarte y te siguen atendiendo desde ese hilo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriti,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte facilitando los datos de contacto por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Viendo que habéis cerrado el hilo anterior (enlace) sin siquiera dar una solución a los afectados abro un hilo nuevo. No creo que sea tan difícil dar una respuesta satisfactoria o convincente, sabemos que hay una app actualizada para las SmarTV de LG (v.2.50.), de la que vosotros mismos colgasteis una captura, y que todos tenemos el firmware del televisor actualizado, así pues el problema que tenemos reside en un app desactualizada del 2016. Dicho esto, sería posible instalar la app vía externa o de algún otro modo?
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi caso, sigue todo igual y la VOD se ve a tirones, incluso después de restaurar la TV e instalar la app de nuevo.
La cosa es que en el LG Content Store la app sigue siendo la versión 2.40.2 de 2016:
Aunque dentro de la app de Movistar sí que indique la nueva versión:
Es esto normal?
Tengo el mismo problema que narráis aquí con una TV LG comprada hace un mes. ¿A alguien le ha dado Movistar alguna solución?
Un saludo.
Tengo exactamente el mismo problema y desde el soporte técnico no me dan solución alguna. ¿Va Movistar a plantearse en serio el solucionar la incidencia?
Hola Peilop bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). Y el dispositivo en el que se ralentiza la imagen de los contenidos bajo demanda.
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he enviado los datos por privado antes. Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Editado 22-08-2018 0:11
Editado 22-08-2018 0:11
Hola Peilop:
Por favor indícanos si has actualizado el firmware de tu televisor y si has desinstalado la aplicación y te la has vuelto a descargar.
Si has probado en otros dispositivos y te funciona correctamente los contenidos bajo demanda de Movistar Multidispositivos.
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, el televisor está actualizado con el último firmware. Es un televisor nuevo, lo tenemos desde Junio y actualicé el firmware con la instalación.
En cuando a otros dispositivos, sólo he podido probar en un PC y en el móvil los contenidos bajo demanda y funcionan correctamente, pero claro, yo lo que quiero es que funcione en la aplicación de LG que, por cierto, Movistar lleva sin actualizar cerca de año y medio. Igual sería conveniente que se revisara la aplicación y se subiera una nueva versión corrigiendo incidencias detectadas en este periodo, como por ejemplo ésta que nos afecta a los usuarios de LG.
La aplicación la he desinstalado e instalado varias veces y el problema persiste. Lo curioso -y supongo que al resto de personas que tienen el mismo problema les ocurrirá lo mismo- es que la publicidad previa al contenido bajo demanda se ve bien, sin ralentización ni tirones, pero el contenido en sí, no. Que, por cierto, tiene tela que pagando 120 euros al mes nos cuelen publicidad cada vez que queremos ver una película o una serie, pero eso es otra historia.
De nuevo, gracias por la ayuda.
Hola @Peilop !
Me ha pasado tus datos M. Carmen y me voy a hacer cargo de tu gestión.
Tal y como has podido comprobar, la incidencia está en algunos modelos de TV LG, posiblemente haya algún conflicto entre la última actualización de tu TV LG y la app de Movistar+, que no esté permitiendo visualizar correctamente el contenido bajo demanda de la app. Según nos indicas con otros dispositivos puedes acceder y visualizar correctamente el contenido.
No obstante, voy a realizar unas comprobaciones y te mantenemos informado.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Peilop:
Tal como te indicamos como comprobamos hay algunos modelos de TV LG con algún conflicto entre la última actualización que no esté permitiendo visualizar correctamente el contenido bajo demanda de la app no se si te habrás puesto en contacto con LG para consultar si va a sacar alguna actualización que resuelva esta incidencia, nosotros desde aquí continuamos a la espera de cualquier actualización para mantenerte informado.
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En LG indican que no es problema suyo, sino de la aplicación de Movistar +. Mientras os ponéis de acuerdo entre unos y otros, he tenido que comprarme el Amazon Fire Stick y con eso puedo ver el contenido VOD sin incidencias.
Hola Peilop:
Te pedimos disculpas por las molestias que ta hayamos podido ocasionar, indícanos si ya has solucionado la incidencia y damos por finalizado el hilo.
Un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es