Problemas de visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Highlander80
Yo probé el VDSL
Problemas de visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Buenas tardes a tod@s;

 

tengo una smart TV LG modelo 32LJ610V (del año 2017, y por lo tanto compatible con el sistema Yomvi) conectada de manera directa al router de Movistar por medio de un cable ethernet, y me conecto a Movistar+ a través de la aplicación Yomvi.

 

Las emisiones en directo se ven perfectas, pero en cuanto se elige algún contenido VOD la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural.

 

He probado formateando la TV a versión de fábrica e incluso desinstalando la aplicación de Movistar+, pero sigue dando los mismos problemas. 

 

También he actualizado el firmware de la TV.

 

¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 101
10.697 Visitas
100 RESPUESTAS 100
Juice
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Juice

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y horario).

 

Saludos, Toñi.


Mensaje privado enviado. De todos modos no tiene nada que ver con la linea/conexión principal dado que el problema lo tengo en el televisor de otra casa, el problema reside sí o sí en la aplicación desactualizada.

Mensaje 76 de 101
3.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juice

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 101
3.590 Visitas
Juice
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Juice

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.


Buenas!

Recibí un privado vuestro, que os cito a continuación, que no solucionada absolutamente nada, ya que como comenté no es problema del router puesto que no es ni de vuestra compañía. Se sabe que hay una versión más nueva de la aplicación de Movistar+, pero ni vosotros ni LG nos dais ninguna solución....

 

 
Buenos días Juice   El router nunca ha sido telecargado. Para que quede correctamente configurado hay que hacerle un reset de fábrica. Para ello hay que mantener pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar. Esperar unos 5 o 6 minutos para que se reinicie y autocofigure.     Saludos
Mensaje 78 de 101
3.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juice,

 

Comprobamos que te están atendiendo es ente hilo, desde el departamento técnico , le trasladamos la información que tras el reset del deco no ha funcionado para que puedan ayudarte y te siguen atendiendo desde ese hilo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 101
3.536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte facilitando los datos de contacto por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 101
3.535 Visitas
Juice
Más integrado que la RDSI

Viendo que habéis cerrado el hilo anterior (enlace) sin siquiera dar una solución a los afectados abro un hilo nuevo. No creo que sea tan difícil dar una respuesta satisfactoria o convincente, sabemos que hay una app actualizada para las SmarTV de LG (v.2.50.), de la que vosotros mismos colgasteis una captura, y que todos tenemos el firmware del televisor actualizado, así pues el problema que tenemos reside en un app desactualizada del 2016. Dicho esto, sería posible instalar la app vía externa o de algún otro modo?

Gracias 

 

 

Mensaje 81 de 101
3.525 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, a todos,
La última versión de la app Movistar+ en Dispositivos disponible en LG Smart World es la 2.60.
Podéis probar a instalarla desde el propio televisor o accediendo desde el navegador a lgappstv.es
Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 82 de 101
3.468 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL

En mi caso, sigue todo igual y la VOD se ve a tirones, incluso después de restaurar la TV e instalar la app de nuevo. 

La cosa es que en el LG Content Store la app sigue siendo la versión 2.40.2 de 2016:

 

IMG_0698.jpg

 

Aunque dentro de la app de Movistar sí que indique la nueva versión:

 

IMG_0699.jpg

 

Es esto normal?

Mensaje 83 de 101
3.432 Visitas
victoriti
Yo probé el VDSL
El problema como a todos los usuarios sigue persistiendo, y la nueva actualización que indicáis no aparece en lg.
Mensaje 84 de 101
3.399 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá
Pues yo he entrado en la store de LG, me he descargado e instalado la versión 2.40 de Movistar+ que aparece allí. y y luego he comprobado dentro de la app y me pone que la versión es 2.60. Por lo que entiendo que LG no tiene actualizado el store pero la versión final de la app, sí.
……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 85 de 101
3.397 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL
Hola. Eso mismo decía yo que me había pasado a mí, pero el error perdisitía.

A ti se te ha solucionado?
Mensaje 86 de 101
3.395 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá
A mí me funciona bien. Igual tiene que ver con el modelo. El smart TV que tengo es de finales del 2014 con sistema netcast.
……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 87 de 101
3.387 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

nada es una verguenza no arreglan nada...

Mensaje 88 de 101
3.319 Visitas
CarlosM23
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que narráis aquí con una TV LG comprada hace un mes. ¿A alguien le ha dado Movistar alguna solución?

 

Un saludo.

Mensaje 89 de 101
3.273 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL
Ninguna solución.
Si me permites un consejo y puedes, cambia la TV por otra marca por “vicios ocultos” o cambia de empresa telefónica. Esto es una vergüenza.
Mensaje 90 de 101
3.270 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema y desde el soporte técnico no me dan solución alguna. ¿Va Movistar a plantearse en serio el solucionar la incidencia?

Mensaje 91 de 101
3.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Peilop bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).  Y el dispositivo en el que se ralentiza la imagen de los contenidos bajo demanda.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 101
3.027 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos por privado antes. Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Mensaje 93 de 101
2.989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Peilop:

 

Por favor indícanos si has actualizado el firmware de tu televisor y si has desinstalado la aplicación y te la has vuelto a descargar.

Si has probado en otros dispositivos y te funciona correctamente los contenidos bajo demanda de Movistar Multidispositivos. 

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 101
2.974 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL

Sí, el televisor está actualizado con el último firmware. Es un televisor nuevo, lo tenemos desde Junio y actualicé  el firmware con la instalación. 

 

En cuando a otros dispositivos, sólo he podido probar en un PC y en el móvil los contenidos bajo demanda y funcionan correctamente, pero claro, yo lo que quiero es que funcione en la aplicación de LG que, por cierto, Movistar lleva sin actualizar cerca de año y medio. Igual sería conveniente que se revisara la aplicación y se subiera una nueva versión corrigiendo incidencias detectadas en este periodo, como por ejemplo ésta que nos afecta a los usuarios de LG.

 

La aplicación la he desinstalado e instalado varias veces y el problema persiste. Lo curioso -y supongo que al resto de personas que tienen el mismo problema les ocurrirá lo mismo- es que la publicidad previa al contenido bajo demanda se ve bien, sin ralentización ni tirones, pero el contenido en sí, no. Que, por cierto, tiene tela que pagando 120 euros al mes nos cuelen publicidad cada vez que queremos ver una película o una serie, pero eso es otra historia.

 

De nuevo, gracias por la ayuda.

 

Mensaje 95 de 101
2.946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peilop !

 

Me ha pasado tus datos M. Carmen y me voy a hacer cargo de tu gestión. 

 

Tal y como has podido comprobar, la incidencia está en algunos modelos de TV LG, posiblemente haya algún conflicto entre la última actualización de tu TV LG y la app de Movistar+, que no esté permitiendo visualizar correctamente el contenido bajo demanda de la app. Según nos indicas con otros dispositivos puedes acceder y visualizar correctamente el contenido.

 

No obstante, voy a realizar unas comprobaciones y te mantenemos informado. 

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 101
2.926 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 97 de 101
2.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Peilop:

 

Tal como te indicamos como comprobamos hay  algunos modelos de TV LG  con algún conflicto entre la última actualización que no esté permitiendo visualizar correctamente el contenido bajo demanda de la app no se si te habrás puesto en contacto con LG para consultar si va a sacar alguna actualización que resuelva esta incidencia, nosotros desde aquí continuamos a la espera de cualquier actualización para mantenerte informado.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 101
2.854 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL

En LG indican que no es problema suyo, sino de la aplicación de Movistar +. Mientras os ponéis de acuerdo entre unos y otros, he tenido que comprarme el Amazon Fire Stick y con eso puedo ver el contenido VOD sin incidencias. 

Mensaje 99 de 101
2.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Peilop:

 

Te pedimos disculpas por las molestias que ta hayamos podido ocasionar, indícanos si ya has solucionado la incidencia y damos por finalizado el hilo.

 

Un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 101
2.832 Visitas