Problemas de visionado de los contenidos de Movistar +

José María 1971
Yo probé el VDSL
Problemas de visionado de los contenidos de Movistar +

Buenos días.

Tengo contratado Movistar + en el paquete básico, es decir, que lo veo directamente a través de internet, sin descodificador y, desde hace unas semanas, tengo problemas para ver los contenidos. Se trata de un error intermitente, ya que unas veces sale y otras no y consiste en que cuando accedo a la plataforma, selecciono una película (o una serie o un canal de televisión) y le doy al botón de ver, me sale el círculo dando vueltas, en señal de que está intentando conectarse, pero, de repente, se queda parado y ya no me sale nada más o incluso se queda la pantalla totalmente en negro y me obliga a salir de la aplicación, volver a entrar e intentarlo de nuevo. A veces, con esto se soluciona, pero otras tengo que entrar y salir varias veces para conseguir reproducir el contenido, con las molestias que ello conlleva.

 

Lo sorprendente de esto es que la publicidad que antecede al visionado de las películas sí que funciona de maravilla, es decir, le doy al botón "Ver ahora" y se ejecuta todo el anuncio que hay que tragarse para conseguir ver la película y cuando por fin se va a ejecutar ésta, es cuando se me queda la pantalla en negro o con el círculo que da vueltas al principio y finalmente se para.

 

Actualmente tengo dados de alta como dispositivos dos televisiones y el ordenador y en los tres se produce el mismo error, lo que me ha hecho descartar que sea un problema específico de alguno de ellos. No obstante, en uno de los televisores restauré los valores de fábrica y luego desinstalé y volví a instalar la aplicación y el problema persistía.

 

Por favor ¿me lo pueden arreglar?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
694 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José María 1971,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
653 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @José María 1971,

Resetea el router a valores de fábrica pulsando al menos 10 segundos el pulsador RESET de la parte posterior con la punta de un clip, palillo u objeto similar

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
636 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Seguí sus instrucciones y ya funciona sin problemas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José María 1971

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos en futuras consultas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
576 Visitas