Buenos días.
Tengo contratado Movistar + en el paquete básico, es decir, que lo veo directamente a través de internet, sin descodificador y, desde hace unas semanas, tengo problemas para ver los contenidos. Se trata de un error intermitente, ya que unas veces sale y otras no y consiste en que cuando accedo a la plataforma, selecciono una película (o una serie o un canal de televisión) y le doy al botón de ver, me sale el círculo dando vueltas, en señal de que está intentando conectarse, pero, de repente, se queda parado y ya no me sale nada más o incluso se queda la pantalla totalmente en negro y me obliga a salir de la aplicación, volver a entrar e intentarlo de nuevo. A veces, con esto se soluciona, pero otras tengo que entrar y salir varias veces para conseguir reproducir el contenido, con las molestias que ello conlleva.
Lo sorprendente de esto es que la publicidad que antecede al visionado de las películas sí que funciona de maravilla, es decir, le doy al botón "Ver ahora" y se ejecuta todo el anuncio que hay que tragarse para conseguir ver la película y cuando por fin se va a ejecutar ésta, es cuando se me queda la pantalla en negro o con el círculo que da vueltas al principio y finalmente se para.
Actualmente tengo dados de alta como dispositivos dos televisiones y el ordenador y en los tres se produce el mismo error, lo que me ha hecho descartar que sea un problema específico de alguno de ellos. No obstante, en uno de los televisores restauré los valores de fábrica y luego desinstalé y volví a instalar la aplicación y el problema persistía.
Por favor ¿me lo pueden arreglar?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José María 1971,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @José María 1971,
Resetea el router a valores de fábrica pulsando al menos 10 segundos el pulsador RESET de la parte posterior con la punta de un clip, palillo u objeto similar
Saludos
Chus
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Buenos días.
Seguí sus instrucciones y ya funciona sin problemas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @José María 1971
Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.
Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos en futuras consultas.
Saludos Elizabeth b.
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