Hola, he actualizado la aplicación y ahora no me deja acceder con mi usuario ni reproducir nada. He visto que es por la actualizasen, y que debo instalar la antigua versión, pero los enlaces que han puesto en el foro para descargar la antigua versión no me funcionan. Por favor alguna solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vickyariel Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
¿ La actualización a la que haces referencia es sobre la App de Movistar Plus en tus dispositivos ?
¿ Cuando accedes e introduces tu usuario y contraseña te dá error ?
¿ Solo te pasa en un dispositivo o en varios ?
¿ Has probado a desintalar y volver a instalar la aplicación ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Si, me pasa en la tablet, posee android 4.2.2
Siempre me funciono bien y me paso cuando le di a actualizar (tengo puesto que no se actualice manualmente)
El problema es que pongo el usuario y la contraseña y se me pone la pantalla en negro como su estuviera cargando, pero no pasa de ahí.
En otros dispositivos no tengo problema (móvil)
La he desinstalado y vuelto a instalar mas de una vez, borrando cache y todo.
Hola. Si, me pasa en la tablet, posee android 4.2.2
Siempre me funciono bien y me paso cuando le di a actualizar (tengo puesto que no se actualice manualmente)
El problema es que pongo el usuario y la contraseña y se me pone la pantalla en negro como su estuviera cargando, pero no pasa de ahí.
En otros dispositivos no tengo problema (móvil)
La he desinstalado y vuelto a instalar mas de una vez, borrando cache y todo.
Hola @Vickyariel !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Te informo de las pruebas que tendrías que ejecutar desde el domicilio, en primer lugar desintalar la aplicación de la tablet y reiniciar la tablet. Y desde el ordenador o televisión, desvincular la tablet de tus dispositivos.
Una vez que lo tengas desvinculado, vuelves a instalar la aplicación y compruebas si ya te permite visualizarlo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!!!! a funcionado perfecto
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Vickyariel !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Te informo de las pruebas que tendrías que ejecutar desde el domicilio, en primer lugar desintalar la aplicación de la tablet y reiniciar la tablet. Y desde el ordenador o televisión, desvincular la tablet de tus dispositivos.
Una vez que lo tengas desvinculado, vuelves a instalar la aplicación y compruebas si ya te permite visualizarlo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @Vickyariel !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es