Problemas descargando antigua APK de Movistar TV 2.4.1

Vickyariel
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas descargando antigua APK de Movistar TV 2.4.1

Hola, he actualizado la aplicación y ahora no me deja acceder con mi usuario ni reproducir nada. He visto que es por la actualizasen, y que debo instalar la antigua versión, pero los enlaces que han puesto en el foro para descargar la antigua versión no me funcionan. Por favor alguna solución. Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.850 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vickyariel Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ La actualización a la que haces referencia es sobre la App de Movistar Plus en tus dispositivos ?

 

¿ Cuando accedes e introduces tu usuario y contraseña te dá error ?

 

¿ Solo te pasa en un dispositivo o en varios ?

 

¿ Has probado a desintalar y volver a instalar la aplicación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.807 Visitas
Vickyariel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.  Si, me pasa en la tablet, posee android 4.2.2

Siempre me funciono bien y me paso cuando le di a actualizar (tengo puesto que no se actualice manualmente)

El problema es que pongo el usuario y la contraseña y se me pone la pantalla en negro como su estuviera cargando, pero no pasa de ahí.

En otros dispositivos no tengo problema (móvil)

La he desinstalado y vuelto a instalar mas de una vez, borrando cache y todo.

Mensaje 3 de 7
1.795 Visitas
Vickyariel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.  Si, me pasa en la tablet, posee android 4.2.2

Siempre me funciono bien y me paso cuando le di a actualizar (tengo puesto que no se actualice manualmente)

El problema es que pongo el usuario y la contraseña y se me pone la pantalla en negro como su estuviera cargando, pero no pasa de ahí.

En otros dispositivos no tengo problema (móvil)

La he desinstalado y vuelto a instalar mas de una vez, borrando cache y todo.

Mensaje 4 de 7
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vickyariel !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo de las pruebas que tendrías que ejecutar desde el domicilio, en primer lugar desintalar la aplicación de la tablet y reiniciar la tablet. Y desde el ordenador o televisión, desvincular la tablet de tus dispositivos. 

 

Una vez que lo tengas desvinculado, vuelves a instalar la aplicación y compruebas si ya te permite visualizarlo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.750 Visitas
Vickyariel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!!! a funcionado perfecto


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Vickyariel !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo de las pruebas que tendrías que ejecutar desde el domicilio, en primer lugar desintalar la aplicación de la tablet y reiniciar la tablet. Y desde el ordenador o televisión, desvincular la tablet de tus dispositivos. 

 

Una vez que lo tengas desvinculado, vuelves a instalar la aplicación y compruebas si ya te permite visualizarlo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 


 

Mensaje 6 de 7
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vickyariel

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.728 Visitas