Problemas en Xiaomi TV box

NoeliaVizcaínoOrea
Más integrado que la RDSI
Problemas en Xiaomi TV box
Tengo instalada la aplicación en el xiami TV box pero no consigo que se reproduzca ningún contenido.
Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola NoeliaVizcaínoOrea y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes verificar desde este enlace si el modelo de tu dispositivos es compatible con el servicio Movistar+ Multidispositivos.

 

■ ¿si nos puedes confirmar que error te aparece?, ¿estás conectando al servicio en tu domicilio o fuera de casa?.

 

■ ¿te pasa lo mismo con mas dispositivos: móvil, tablet, PC conectados a Movistar+?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola NoeliaVizcaínoOrea!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola NoeliaVizcaínoOrea!

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas