Problemas en dando hacia atras en un Samsung TV

quiqueal
Yo probé el VDSL
Problemas en dando hacia atras en un Samsung TV

Hola:

 

Cuando voy hacía atras en un canal de Tv en un Samsung TV, la primera vez va bien pero cuando pasado un rato intentas ir hacía delante (pasar anuncios) y hacía atras, la barra de situación no indica la realidad y la reproducción salta hacía un punto que no se corresponde con el tiempo que marca la barra.

Mensaje 1 de 9
1.485 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quiqueal

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.469 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quiqueal

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo a lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quiqueal

 

Hemos abierto una incidencia sobre tu línea para que te ayuden, contactarán contigo por teléfono desde el departamento técnico.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @quiqueal!

 

Hemos comprobado que la avería se ha cerrado desde el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo

Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.440 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL
Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Mensaje 6 de 9
1.434 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quiqueal;

 

¿Te pasa con los videos bajo demanda, con las grabaciones , con los últimos 7 días? ¿En qué situaciones te pasa?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.408 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

yo lo he probado con el "Time shift" y no chuta nada... (sin descodificador, con APP smart TV de samsung)

 

Al tirar para "Atrás", cuando le da, deja de ir para atrás... si le das a la pausa durante unos 20 segundos, ya no se reanuda, si es menor el tiempo si que se reanuda correctamente (esto también pasa en las grabaciones)

 

De todas maneras, el tema de la pausa, es un problema que ya se reportó hace más de un año y que aún no habéis sido capaz de solucionar. El tema de hacia Atrás, me dicuenta el hace un par de días, ya que antes no tenía dicha opción al no se r premium...

 

 

Mensaje 8 de 9
1.402 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL
Donde yo lo he detectado es en la app Movistar+ antigua Yomvi en un Samsung Smart Tv UE55H7000.
Ocurre si viendo un canal en directo, le das hacia atrás, visualizas unos 10 minutos y quieres pasar los anuncios, pasas hacia delante 5 minutos y de nuevo hacia atrás unos segundos. En ese momento empieza a reproducir en un punto muy hacia atrás y la barra de tiempo ya no está sincronizada con el vídeo.

Si puedo, lo grabo en vídeo y lo cuelgo.
Mensaje 9 de 9
1.397 Visitas