Hola:
Cuando voy hacía atras en un canal de Tv en un Samsung TV, la primera vez va bien pero cuando pasado un rato intentas ir hacía delante (pasar anuncios) y hacía atras, la barra de situación no indica la realidad y la reproducción salta hacía un punto que no se corresponde con el tiempo que marca la barra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quiqueal
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @quiqueal
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo a lo que nos comentas.
Un sld, Vero
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Hola @quiqueal
Hemos abierto una incidencia sobre tu línea para que te ayuden, contactarán contigo por teléfono desde el departamento técnico.
Saludos, Toñi.
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¡Hola @quiqueal!
Hemos comprobado que la avería se ha cerrado desde el departamento técnico¿Se ha solucionado?
Un saludo
Arancha
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Hola quiqueal;
¿Te pasa con los videos bajo demanda, con las grabaciones , con los últimos 7 días? ¿En qué situaciones te pasa?
Saludos
Chus
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yo lo he probado con el "Time shift" y no chuta nada... (sin descodificador, con APP smart TV de samsung)
Al tirar para "Atrás", cuando le da, deja de ir para atrás... si le das a la pausa durante unos 20 segundos, ya no se reanuda, si es menor el tiempo si que se reanuda correctamente (esto también pasa en las grabaciones)
De todas maneras, el tema de la pausa, es un problema que ya se reportó hace más de un año y que aún no habéis sido capaz de solucionar. El tema de hacia Atrás, me dicuenta el hace un par de días, ya que antes no tenía dicha opción al no se r premium...