Problemas grabaciones programadas con iplus y contenido en negro de Yomvi con iplus

jpoubaez
Más integrado que la RDSI
Problemas grabaciones programadas con iplus y contenido en negro de Yomvi con iplus
Buenos dias,

Ya hace unos meses que tengo problemas con el iplus.

En primer lugar, muchas de las descargas de yomvi con el iplus se ven totalmente negras, mientras que el contenido se ve perfectamente si uso otro dispositivo.

En segundo lugar, hay veces que no realiza las grabaciones programadas. Es como si el iplus creyera que ya dispone de esa grabacion y no la hace. Me refiero a nuevos capitulos de series o nuevos partidos de alguna liga o competicion.

Gracias
Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpoubaez

 

Para que podamos comprobar las incidencias que nos estas indicando y poder solucionarlas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpoubaez

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpoubaez

 

Te hemos enviado un privado , informando del aviso generado a nuestros técnicos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpoubaez,

 

Hemos comprobado que el servicio técnico se puso en contacto y cambiaron el terminal.

 

¿Nos puedes confirmar que es así y que funciona todo correctamente?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
374 Visitas
jpoubaez
Más integrado que la RDSI

Hola Marta,

 

de momento está funcionando correctamente.

 

Gracias,

Joan.

Mensaje 6 de 7
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpoubaez,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
334 Visitas