Problemas movistar + movil

MonicaGonzalezChousa
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas movistar + movil
Desde que me he descargado la última actualización de Android tengo problemas para ver Movistar plus en mi móvil Samsung Galaxy S8. Me sale un mensaje en pantalla diciendo que no es compatible la resolución
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MonicaGonzalezChousa

Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla

Saludos

Chus



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MonicaGonzalezChousa
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he probado y sigue igual. Solo puedo ver la pantalla poniendo el movil de lado y no me deja acceder a todo el menu. Puedo ver series y peliculas pero no descargar con wifi porque no puedo acceder a toda la pantalla
Mensaje 3 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MonicaGonzalezChousa

¿Tienes activada la función pantalla completa para la app Movistar+?

Saludos

Chus



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MonicaGonzalezChousa
Mi vida cambió con el ADSL
Si. La tengo activada. Pero sigue sin funcionar correctamente
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGonzalezChousa

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto  ) y lo vemos.

 

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Mensaje 6 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGonzalezChousa

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobarlo todo para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGonzalezChousa

 

Para poder comprobar la incidencia necesitamos que nos facilites también el número de la línea fija por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



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Mensaje 8 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MonicaGonzalezChousa

Los contenidos que se pueden descargar tienen activado el botón para descargar. Al pulsar el botón comienza la descarga. Si no tiene el botón descargar, es que ese contenido no está disponible para ver sin conexión.

Saludos

Chus

 



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Mensaje 9 de 12
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MonicaGonzalezChousa
Mi vida cambió con el ADSL
Ya sé que si no se puede descargar no pone la opción. Cuándo abre el programa me pone Movistar Plus no admite el tamaño de forma actual y es posible que funcione de forma inesperada. Cuando le doy a descargar al contenido, pasa una segunda página donde pone atención dispones de 30 días... y ha de salir una opción que le des a continuar. Tengo una tablet Huawei y ahí sí que me deja acceder a esa página donde pone continuar pero en Samsung Galaxy S8 desde que actualice no puedo desplazar la pantalla para darle a continuar. Me acerque a una tienda movistar y al dependiente le pasaba lo mismo pero no supo decirme cómo arreglarlo. Espero una respuesta pronto porque se me está alargando la incidencia mucho y nadie me la soluciona. Incluso en Ajustes cambiar la resolución de la pantalla pero me sigue saliendo ese error

Mensaje 10 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta problemática se ha presentado anteriormente y se ha dado por solucionado con las últimas versiones de la App de Movistar +

Si no lo has hecho ya, actualiza esa App y si sigue el problema actualiza también Webview (que es el navegador por defecto de Android).

 

Saludos,gg



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Mensaje 11 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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