Problemas para acceder a MOVISTAR+

Problemas para acceder a MOVISTAR+

Llevo viendo Movistar+ en el ordenador mucho tiempo.

Hace unos días no puedo acceder.

Aparece la página inicial y después de unos segundos se cierra.

Saludos

Mensaje 1 de 16
254 Visitas
15 RESPUESTAS
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola ANGEL2791997, 

¿Has probado en otro navegador? ¿Puedes acceder desde otro dispositivo?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
234 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Desde el móvil me va bien.

Desde otro navegador, Firefox no me deja y me dice que no soporta el plugin de Silverlight.

Saludos

Mensaje 3 de 16
232 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola   @ANGEL2791997

Échale un vistazo a este post 

Si ves que continúas si poder acceder, nos comentas. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
217 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola Esmeralda.

Pues he seguido tus instrucciones y nada de nada.

Sigo sin poder verlo en el ordenador.

Tengo activado el Silverlight y la página inicial se abre con mi usuario pero a los pocos segundos se cierra.

Por favor, mirad que podeis hacer.

Saludos

Mensaje 5 de 16
182 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola   @ANGEL2791997

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
168 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Mis datos:

Angel Felipe Chico Martin

Tlf.- 676-627059

No sé que datos mas necesitais.

Saludos

Mensaje 7 de 16
152 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola @ANGEL2791997 !

 

Cuando acceder a Movistar+ en tus dispositivos en el ordenador ¿ has comprobado que no haya ninguna otra sesión abierta ?

 

¿ Has podido comprobar que tengas la última versión de Silverlight instalada ?

 

¿ Con que navegar estás accediendo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
140 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola.

Cuando abro Movistar+ no tengo otra sesión abierta.

Tengo la última version de Silverlight instalada.

Accedo con Internet Explorer.

Por favor, decirme como solucionarlo pues en mi móvil si lo veo.

Saludos

Mensaje 9 de 16
127 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola @ANGEL2791997 !

 

¿ Has probado acceder a Movistar+ en el Pc con otro navegador ?

 

Te envío el siguiente enlace donde se informa como acceder y visualizarlo a través Chrome.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
113 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola @ANGEL2791997 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido acceder a través de Chrome ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
88 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Buenos días:

Pues NO puedo acceder desde Chrome.

He seguido los pasos y nada de nada.

Por favor ¿se puede solucionar de otra forma que no sea con este chat?

Saludos

Mensaje 12 de 16
82 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola @ANGEL2791997 !

 

Al indicar que no puedes acceder con Chrome ¿ que error te sale ?

 

A través de la Comunidad, el tratamiento para ayudarte con la incidencia que presentas, es mediante post, en caso de que éste medio no se ajuste a tus necesidades tienes también la opción de contactar a través de Twitter, soporte técnico de Movistar telefónico, App de Movistar o por Facebook.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
65 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola @ANGEL2791997 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
40 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola @ANGEL2791997 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
30 Visitas
Re: Problemas para acceder a MOVISTAR+

Hola @ANGEL2791997 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
11 Visitas