Buenas tardes,
Se supone que estoy registrada en Movistar + pero no consigo acceder con mi email.
Cuando quiero recuperar mi usuario o contraseña me sale una ventana en la que dice que mi e-mail no está asociado a ninguna Cuenta.
Por si me podéis echar un a mano.
Gracias y un saludo.
Conchi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sandis y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Intenta en primer lugar acceder a este enlace para realizar un recordatorio de usuario, a continuación accede aquí para obtener una nueva contraseña.
Si aún así, no te lo permite, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que utilizas como usuario) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo y gracias por responder.
No aparece ningún enlace en tu mensaje para recordatorio de usuario u obtener una nueva contraseña, pero si te refieres a estos:
http://www.movistarplus.es/olvidousuario
http://www.movistarplus.es/recordatorio
Ya los he probado varias veces y siempre obtengo la misma respuesta:
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Hasta donde yo sé la cuenta de correo que utilizo está asociada a mi cuenta de Movistar.
He probado varias veces a "Activar Movistar + dispositivos", me indica:
Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos
Sin embargo, no me llega ningún mail con una contraseña para acceder y como he dicho más arriba, me indica que no encuentra una cuenta asociada a mi dirección de correo electrónico.
Por todo lo dicho, me atrevo a enviarte un mensaje privado con los datos que me pides para ver si lo puedes solucionar.
Un saludo.
Conchi.
Hola @sandis
Necesitamos que nos envíes por privado pinchando aquí: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandis
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Conchi.
Buenos días,
Ya te hemos mandado el correo para que puedas acceder desde tu cuenta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He recibido el correo que me indicas.
En cuanto pueda lo pruebo y os confirmo si funciona correctamente.
Gracias y un saludo.
Conchi.
Buenas noches.
Simplemente comunicaros que he podido acceder perfectamente a Movistar+ en dispositivos con las instrucciones que me mandasteis.
Solo me queda agradeceros inmensamente vuestra ayuda.
Y por mi parte, podéis dar por cerrado el tema
Un saludo.
Conchi.
Hola @sandis
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram