Problemas para activar Movistar + dispositivos

sandis
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para activar Movistar + dispositivos

Buenas tardes,

Se supone que estoy registrada en Movistar + pero no consigo acceder con mi email.

Cuando quiero recuperar mi usuario o contraseña me sale una ventana en la que dice que mi e-mail no está asociado a ninguna Cuenta.

Por si me podéis echar un a mano.

 

Gracias y un saludo.

 

Conchi.

Mensaje 1 de 10
873 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandis y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Intenta en primer lugar acceder a este enlace para realizar un recordatorio de usuario, a continuación accede aquí para obtener una nueva contraseña.

 

Si aún así, no te lo permite, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que utilizas como usuario) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
835 Visitas
sandis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo y gracias por responder.

 

No aparece ningún enlace en tu mensaje para recordatorio de usuario u obtener una nueva contraseña, pero si te refieres a estos:

http://www.movistarplus.es/olvidousuario

http://www.movistarplus.es/recordatorio

 

Ya los he probado varias veces y siempre obtengo la misma respuesta:

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

Hasta donde yo sé la cuenta de correo que utilizo está asociada a mi cuenta de Movistar.

 

He probado varias veces a "Activar Movistar + dispositivos", me indica:

Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

Sin embargo, no me llega ningún mail con una contraseña para acceder y como he dicho más arriba, me indica que no encuentra una cuenta asociada a mi dirección de correo electrónico.

 

Por todo lo dicho, me atrevo a enviarte un mensaje privado con los datos que me pides para ver si lo puedes solucionar.

 

Un saludo.

Conchi.

Mensaje 3 de 10
808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandis

 

Necesitamos que nos envíes por privado pinchando aquí: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandis

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
787 Visitas
sandis
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Conchi.

Mensaje 6 de 10
786 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya te hemos mandado el correo para que puedas acceder desde tu cuenta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
769 Visitas
sandis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

He recibido el correo que me indicas.

En cuanto pueda lo pruebo y os confirmo si funciona correctamente. 

 

Gracias y un saludo.

Conchi.

Mensaje 8 de 10
745 Visitas
sandis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Simplemente comunicaros que he podido acceder perfectamente a Movistar+ en dispositivos con las instrucciones que me mandasteis.

 

Solo me queda agradeceros inmensamente vuestra ayuda.

Y por mi parte, podéis dar por cerrado el tema

 

Un saludo.

Conchi. 

Mensaje 9 de 10
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandis

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
715 Visitas