Problemas para activar cuenta en Yomvi

Andreia76
Yo probé el VDSL
Problemas para activar cuenta en Yomvi

Buenas tardes,

Hace 3 días realicé todos los pasos que se indican en los tutoriales para poder activar el servicio de Yomvi y acceder a la TV de Movistar en otros dispositivos.

Al no recibir el correo electrónico con la contraseña para acceder, volví a tratar de activarlo. En esta ocasión, me decía que el usuario ya estaba activado. Seguí entonces los pasos que te indican para recuperar la contraseña...proceso que he repetido varias veces y en todos los casos obtengo la misma respuesta "No hemos encontrado una cuenta asociada a esa dirección de correo". Me piden entonces que introduzca una dirección de correo para que me envíen las claves...pero no llegan nunca.

He repetido varias veces todos los pasos desde varios dispositivos y nada.

 

¿Algún técnico me puede gestionar el alta y solucionarme el problema?

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
1.088 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreia76,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto) para que lo podamos revisar e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.066 Visitas
Andreia76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Os acabo de enviar por privado los datos solicitados.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreia76

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.019 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76

 

En relación a tu consulta, te informamos que existe una incidencia con la dirección de correo electrónico que nos consta como usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Para solucionar la incidencia, tendríamos que anular el registro actual y volver a crear uno nuevo pero con una dirección de correo electrónico diferente.

 

Puedes enviarnos un mensaje privado con otra cuenta de correo electrónico para realizar la gestión.

 

Gracias por tu colaboración.

 

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.006 Visitas
Andreia76
Yo probé el VDSL

Os he enviado un privado.

Sinceramente, no veo claro cual es el problema con mi dirección de correo electrónico, ni que sea necesario cambiarlo para poder solucionar cualquiera que sea el problema.

Como ya les he avisado por privado, si cambian la dirección de correo asociada a mi cuenta, implica que ya no será una via de comunicación conmigo (que soy la titular del servicio), porque la nueva cuenta facilitada no es una cuenta que emplee ni revise habitualmente.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 6 de 12
979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76

 

El cambio de email, en este caso, solo es válido para acceder a Movistar+ en Dispositivos. 

 

Debido a una incidencia en nuestros sistemas, no podemos enviar el recordatorio para que puedas crear/restablecer la contraseña de acceso.

 

Si estás de acuerdo, realizamos la anulación del pedido y en un plazo estimado de 48 horas, se puede crear un nuevo registro.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
968 Visitas
Andreia76
Yo probé el VDSL

OK!

Adelante con el trámite entonces.

Quedo a la espera de noticias vuestras.

Un saludo

Mensaje 8 de 12
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76

 

Hemos procedido a solicitar la anulación del registro actual. Nos quedamos con tu caso en seguimiento para poder activar de nuevo el servicio de Movistar+ Dispositivos con el último correo electrónico facilitado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76,

 

Te informamos que hemos realizado la gestión de alta al Servicio de Movistar+ en dispositivos con el usuario que nos confirmas. En un plazo de 24 horas recibirás un email con las claves (revisa tu carpeta de correo no deseado).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
921 Visitas
Andreia76
Yo probé el VDSL

¡Hola!

¡Correo recibido!

La contraseña que se incluia en ese correo no la reconocía, pero al solicitar resetearla con la nueva dirección de correo electrónico sí me lo permitió. Así que puse contraseña nueva y ya funciona perfectamente.

¡Muchas gracias por la gestión!

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
891 Visitas