Problemas para activar el servicio

Problemas para activar el servicio
Hola desde el 15 de diciembre estoy a la espera de que pueda acceder al nuevo servicio de Netflix. Desde entonces llevo varias reclamaciones y desde ningún departamento me da solución alguna.alguien puede ayudarme
Mensaje 1 de 9
255 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Problemas para activar el servicio

Hola @Rafa54

 

En este post se informa del funcionamiento de netflix, si el pedido esta cumplimentado solo es seguir con los pasos indicados en sección netflix, envíanos por privado tus datos y vemos el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
224 Visitas
Re: Problemas para activar el servicio
Hola el problema es que no se actualiza los servicios que contraté el 15 de diciembre fusion selección x2.Y sigo teniendo el paquete familiar y no me aparece la opción Netflix
Mensaje 3 de 9
220 Visitas
Highlighted
Re: Problemas para activar el servicio

Hola @Rafa54

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
213 Visitas
Re: Problemas para activar el servicio
Hola a día de hoy sigo sin poder actualizar los servicios que contraté el 14 de diciembre. Sigo esperando respuesta
Mensaje 5 de 9
186 Visitas
Re: Problemas para activar el servicio
Ya hace un mes que contraté fusión selección X2 .Sigo sin tener el Servicio.No entiendo el pasotismo que tiene Movistar con sus clientes . Estoy harto del área comercial del 1004, que no tienen ningúna solución y todo es un diálogo aprendido lo mismo que un contestador automático.Donde está el departamento que me puede dar la solución a mi solicitud?
Mensaje 6 de 9
172 Visitas
Re: Problemas para activar el servicio
Hola Pilar este mensaje también va para ti me dijiste hace unos días que mirarías mi problema y te pondrías en contacto conmigo? . Sigo esperando.
Mensaje 7 de 9
169 Visitas
Re: Problemas para activar el servicio

Hola @Rafa54

 

Hemos comprobado que tienes el pedido pendiente desde el 15.12, ya hay abierta una reclamación para que se ejecute el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
152 Visitas
Re: Problemas para activar el servicio

Hola @Rafa54

 

Hemos comprobado que el pedido ya está finalizado, consta que ya tienes activo Fusión Selección con Netflix, si puedes nos indicas si ya te aparece correcto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
94 Visitas