Problemas para activar el servicio

sinkipe
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para activar el servicio
Llevamos desde el día cinco y no hay forma de poder activar el servicio movistar + en otros dispositivos. Ni en atención al cliente ni en soporte consiguen dar una solución. Aparece la solicitud pendiente y de ahí no hay nada nuevo.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sinkipe

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinkipe


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos,  hemos podido ver que ya no tienes ningún pedido pendiente. Puedes dar de alta el servicio a través de este Enlace



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 16
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sinkipe
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Vamos a intentar nuevamente la activación. Co n la solución daré respuesta. Reitero el agradecimiento
Mensaje 4 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinkipe

 

De acuerdo, nos comentas cuando lo tengas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 16
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sinkipe
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Siento decir que seguimos sin tener activado el servicio. Después de volver a iniciar la activación seguimos sin recibir las claves.
Es muy triste ver que no se da solución alguna y que a pesar de las muy buenas palabras y el continuo "esperanos poder solucionar lo antes posible". Seguimos exactamente igual que hace once días.
Mensaje 6 de 16
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sinkipe
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Lunes 17 diciembre y seguimos exactamente igual. Ayer y antes de ayer nuevos intentos de hablar con el 1004 y no se soluciona absolutamente nada.
Realmente es para estar tristes, decepcionados y francamente defraudado. No llegamos a entender como una simple activación de un servicio pueda generar tanta demora, errores, etc
En fin esta semana seguiremos insistiendo aunque mucho nos tememos que poca solución podemos esperar
Mensaje 7 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinkipe

 

Consultamos nosotros que esta ocurriendo y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 16
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sinkipe
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias
Os lo agradecemos
Mensaje 9 de 16
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinkipe

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido, hemos reiterado el pedido para que se cumplimente lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 10 de 16
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sinkipe
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su interés y seguimiento
Se lo agradecemos enormemente el esfuerzo por encontrar una solución
Esperemos que sea lo antes posible
Gracias
Mensaje 11 de 16
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sinkipe
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Siento informar que la situación no solo no se soluciona sino que además se agrava
En la mañana de hoy tras volver a llamar al 1004 se nos informa de que el pedido está anulado que si queremos podemos volver a solicitar el servicio procedamos a realizar una nueva activación del mismo
Cuando procedemos a realizarlo se nos indica que ya hay otro servicio solicitado y que no se puede realizar
Como se puede ver la cuestión no se encuentra muy factible
Desgraciadamente esta situación nos deja realmente insatisfechos con el servicio y el trato recibido. Nos parece increíble que se juegue de esta manera con las personas
Gracias
Mensaje 12 de 16
859 Visitas
sinkipe
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Seguimos con las sorpresas. Esta mañana aparece nuestro pedido como pendiente con fecha de 12/12 estando anulada la petición anterior.
En fin esta es la situación. Sinceramente no sabemos que hacer o como hacerlo
Mensaje 13 de 16
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinkipe

 

El pedido que tiene anulado es de movistar en dispositivos , y está anulado es porque no estaba bien el correo, pero tiene un pedido pendiente sobre el mismo motivo y aun no se ha cumplimentado.

 

En breve lo tendrás activo.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 14 de 16
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinkipe

 

Comprobamos que de nuevo el pedido de Movistar + dispositivos se ha anulado , informando que el mail con el que se solicita está siendo ocupado para otro usuario.

Podrías facilitarnos un mail por privado  distinto con el que te has intentado registrar y  realizamos desde aquí la activación .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinkipe

 

Seguimos a la espera de que nos facilites dirección de correo electrónico para que te podamos realizar el registro de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



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