Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Highlighted
Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola,

he cambiado mi contraseña con éxito varias veces y aún  así me sigue dando error y no me deja entrar en la app móvil.

qué puedo hacer?

gracias,

sol

Mensaje 1 de 11
230 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola @Sol8

 

Es necesario que pruebes a desinstalar e instalar la app en tu móvil e intentes de nuevo el acceso. Si persiste vuelve a ponerte en contacto con nosotros indicándonos el mensaje de error que te aparece, si te ocurre en más dispositivos, y todo lo que puedas aportarnos para ampliar información sobre tu incidencia.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
195 Visitas
Highlighted
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Sigue el error!

me dice que mi usuario y contraseña son erróneos, pero cambio la contraseña y sigue sin dejarme, mi usuario es siempre mi dirección de email. 😞

Mensaje 3 de 11
188 Visitas
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola @Sol8

 

¿Te refieres al acceso para el servicio a Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi?, ¿en que dispositivos te ocurre la incidencia?, por otro lado y para intentar ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de acceso, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente donde tienes domiciliados los recibos del contrato Fusión). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
174 Visitas
Highlighted
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola @Sol8

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
120 Visitas
Highlighted
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hecho!

Mensaje 6 de 11
106 Visitas
Highlighted
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola @Sol8,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
97 Visitas
Highlighted
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola @Sol8,

 

Hemos comprobado que el usuario que nos has facilitado es correcto. No obstante, necesitamos que nos confirmes si a través de otro dispositivo distinto (PC, Android...) tienes acceso a la aplicación.

 

En caso contrario, te recomendamos que realices un nuevo registro con otro correo electrónico distinto al que tienes actualmente. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
79 Visitas
Highlighted
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola @Sol8

 

Comprobamos que tu usuario para Movistar+ Dispositivos no se ha modificado. ¿Has podido acceder correctamente a la aplicación?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Laura

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
52 Visitas
Highlighted
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola!

todavía no, intento cambiarlo pero no encuentro opción, podríais decirme cómo?

gracias, 

Sol

Mensaje 10 de 11
35 Visitas
Highlighted
Re: Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola @Sol8

 

Si no puedes tramitar el cambio de usuario (mail), envíanos el nuevo usuario y nosotros te ayudamos a gestionar el cambio, recuerda enviar por privado

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
13 Visitas