Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Sol8
Más integrado que la RDSI
Problemas para iniciar sesión app Movistar+

Hola,

he cambiado mi contraseña con éxito varias veces y aún  así me sigue dando error y no me deja entrar en la app móvil.

qué puedo hacer?

gracias,

sol

Mensaje 1 de 14
2.606 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sol8

 

Es necesario que pruebes a desinstalar e instalar la app en tu móvil e intentes de nuevo el acceso. Si persiste vuelve a ponerte en contacto con nosotros indicándonos el mensaje de error que te aparece, si te ocurre en más dispositivos, y todo lo que puedas aportarnos para ampliar información sobre tu incidencia.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.571 Visitas
Sol8
Más integrado que la RDSI

Sigue el error!

me dice que mi usuario y contraseña son erróneos, pero cambio la contraseña y sigue sin dejarme, mi usuario es siempre mi dirección de email. 😞

Mensaje 3 de 14
2.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sol8

 

¿Te refieres al acceso para el servicio a Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi?, ¿en que dispositivos te ocurre la incidencia?, por otro lado y para intentar ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de acceso, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente donde tienes domiciliados los recibos del contrato Fusión). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sol8

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.496 Visitas
Sol8
Más integrado que la RDSI

Hecho!

Mensaje 6 de 14
2.482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sol8,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sol8,

 

Hemos comprobado que el usuario que nos has facilitado es correcto. No obstante, necesitamos que nos confirmes si a través de otro dispositivo distinto (PC, Android...) tienes acceso a la aplicación.

 

En caso contrario, te recomendamos que realices un nuevo registro con otro correo electrónico distinto al que tienes actualmente. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sol8

 

Comprobamos que tu usuario para Movistar+ Dispositivos no se ha modificado. ¿Has podido acceder correctamente a la aplicación?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.428 Visitas
Sol8
Más integrado que la RDSI

Hola!

todavía no, intento cambiarlo pero no encuentro opción, podríais decirme cómo?

gracias, 

Sol

Mensaje 10 de 14
2.411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sol8

 

Si no puedes tramitar el cambio de usuario (mail), envíanos el nuevo usuario y nosotros te ayudamos a gestionar el cambio, recuerda enviar por privado

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sol8

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos procedido a modificar el correo electrónico asignado al usuario de Movistar+ en Dispositivos (te pasamos el nº de gestión por privado). 

 

Debes haber recibido un enlace para que puedas regenerar la contraseña (comprueba también la bandeja de spam) y si no lo localizaras o estuviera caducado cuando accedas, puedes regenerarla pulsando aquí

 

 

Un saludo 🙂

Raquel 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sol8

 

¿Nos puedes confirmar si ya has podido acceder a Movistar+dispositivos? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sol8

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo al respecto no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.313 Visitas