Problemas para poder ver en tv a través de pc asa señal

Sabela2
Yo probé el VDSL
Problemas para poder ver en tv a través de pc asa señal
Buenas noches, pueden ayudarme ?
Tengo problemas para ver en el televisor a través de mi pc movistar Plus, se escucha pero no se ve, el sistema operativo del pc es Windows 10. Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ Desde que navegador los estás visualizando ?

 

¿ Anteriormente si lo podías visualizar ?

 

¿ Tienes instalado Silverlight la última versión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 23
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Sabela2
Yo probé el VDSL
Hola, el equipo es nuevo, así que nunca lo he visto anteriormente, no sé si tiene Silverlight instalado si me indican como poder comprobarlo en cuanto al navegador creo q es edge. Espero su ayuda, gracias.
Mensaje 3 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

Al ser la primera vez que estás accediendo a Movistar+ en tus dispositivos en el ordenador, te envío el siguiente enlace donde viene indicado los requisitos e información al respecto.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 23
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Sabela2
Yo probé el VDSL
No es la primera vez que accedo en dispositivos, cómo le dije en el primer mensaje veo movistar + en el pc (es un equipo nuevo, con windows10 , edge), el problema es que con un cable HDMI quiero verlo en tv y no pasa la imagen al televisor sólo el sonido pero en el ordenador sí que lo veo.
Con las caracteristicas que le he descrito de mi pc no sé si es que necesita algún programa o habilitarle algo para que la imagen pase al televisor a través del HDMI.
Espero su respuesta , a ver si puedo solucionarlo.
Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Cuando conectas el ordenador por cable a la televisión ¿ no puedes visualizar ningún contenido o solo el de Movistar+ ?

 

¿ Que tipo de cable estás conectando ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 23
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Sabela2
Yo probé el VDSL
No sé ve el contenido de movistar, de hecho se ve la página de movistar pero cuando le doy a ver algún canal se queda en negro y se oye el canal elegido en el televisor, sin embargo en el ordenador se ve y oye correctamente. Cualquier otro contenido que no sea movistar se ve en el televisor a través del ordenador sin problemas. El cable que utilizó es HDMI y he probado con otro cable y ocurre lo mismo.
Se ve correctamente en el ordenador y en la tele no se ve pero se oye. Sólo ocurre con movistar. Espero su ayuda. Gracias
Mensaje 7 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

Te envío el siguiente enlace, donde se ha tratado el caso de conexión de ordenador a la televisión y visualizar Movistar+

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/YOMVI-PC-A-TV-POR-HDMI/m-p/3632585

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 23
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Sabela2
Yo probé el VDSL
Sigue sin verse la imagen en el televisor , sí el sonido del canal seleccionado en el portátil.
Gracias
Un saludo
Mensaje 9 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has comprobado si tienes configurado la salida de video del Pc para que solo te dé señal por la salida HDMi que va conectado desde el ordenador a la televisión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido revisar la configuración de la salida de vídeo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 23
1.944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido comprobar la configuración de la salida de vídeo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 23
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Sabela2
Yo probé el VDSL
Disculpa por no haber podido responder antes, sigo con el problema pero no se como comprobar lo que me dices de la salida de vídeo a través del HDMI, si puedes ayudarme para hacerlo? Muchas gracias
Mensaje 13 de 23
1.927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

Para poder guiarte necesito que me confirmes que sistema operativo tienes en el Pc.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 23
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Sabela2
Yo probé el VDSL
Microsoft edge con Windows 10.
Gracias
Mensaje 15 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

En primer lugar, hay que comprobar que el cable Hdmi que estás conectando desde el Pc a la televisión sea 1.4 o 2.0 

 

Hay que comprobar el controlador de la tarjeta gráfica, para ello en el botón de inicio de Windows 10 seleccionamos Administrador de dispositivos, te aparecen varias opciones y tienes que cliclar dos veces en Adaptadores de pantalla para que te aparezca tu tarjeta gráfica. 

 

Si aparece un icono amarillo con una interrogación, es que hay algún problema, igualmente, pulsa con el botón derecho sobre el nombre de tu tarjeta gráfica y pulsa en actualizar controlador. Aquí tienes que elegir la opción automática, para que Windows se conecte automáticamente a internet, para descargar el último controlador de la tarjeta.

 

Una vez finalizado éste proceso, comprueba si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar la configuración ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 17 de 23
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Técnico-Movistar
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Hola @Sabela2 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido comprobar la configuración ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 18 de 23
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Sabela2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, disculpa no estoy en casa por motivos profesionales y no he podido seguir tus indicaciones. En cuánto regrese lo hago y te lo comunicó. No sé todavía cuándo podré hacerlo. Muchas gracias
Mensaje 19 de 23
1.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sabela2 !

 

No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas hacer las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 23
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Técnico-Movistar
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Hola @Sabela2 !

 

Al seguir sin tener noticias tuyas, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
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Hola @Sabela2 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 23
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Técnico-Movistar
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Hola @Sabela2 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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