Hola @Sabela2 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
¿ Desde que navegador los estás visualizando ?
¿ Anteriormente si lo podías visualizar ?
¿ Tienes instalado Silverlight la última versión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sabela2 !
Al ser la primera vez que estás accediendo a Movistar+ en tus dispositivos en el ordenador, te envío el siguiente enlace donde viene indicado los requisitos e información al respecto.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2
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Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Cuando conectas el ordenador por cable a la televisión ¿ no puedes visualizar ningún contenido o solo el de Movistar+ ?
¿ Que tipo de cable estás conectando ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
Te envío el siguiente enlace, donde se ha tratado el caso de conexión de ordenador a la televisión y visualizar Movistar+
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/YOMVI-PC-A-TV-POR-HDMI/m-p/3632585
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Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has comprobado si tienes configurado la salida de video del Pc para que solo te dé señal por la salida HDMi que va conectado desde el ordenador a la televisión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido revisar la configuración de la salida de vídeo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido comprobar la configuración de la salida de vídeo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
Para poder guiarte necesito que me confirmes que sistema operativo tienes en el Pc.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
En primer lugar, hay que comprobar que el cable Hdmi que estás conectando desde el Pc a la televisión sea 1.4 o 2.0
Hay que comprobar el controlador de la tarjeta gráfica, para ello en el botón de inicio de Windows 10 seleccionamos Administrador de dispositivos, te aparecen varias opciones y tienes que cliclar dos veces en Adaptadores de pantalla para que te aparezca tu tarjeta gráfica.
Si aparece un icono amarillo con una interrogación, es que hay algún problema, igualmente, pulsa con el botón derecho sobre el nombre de tu tarjeta gráfica y pulsa en actualizar controlador. Aquí tienes que elegir la opción automática, para que Windows se conecte automáticamente a internet, para descargar el último controlador de la tarjeta.
Una vez finalizado éste proceso, comprueba si ya te funciona correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar la configuración ?
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido comprobar la configuración ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas hacer las comprobaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
Al seguir sin tener noticias tuyas, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas realizar las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Sabela2 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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