Problemas para ver la TV en mi iPad Pro

mmpd
Más integrado que la RDSI
Problemas para ver la TV en mi iPad Pro

Buenos días, tengo un iPad Pro e IOS 14.4 y cuando intento ver canales de Tv desde Movistar + al cabo de escasos minutos se para la imagen y aparece el símbolo de estar pensando. Esto no me ocurre en el iPhone iOS 12.5.1. He desinstalado vainas veces la App y continúa igual.

Espero sus indicaciones

Un saludo

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmpd

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Nos puedes indicar si solo te aparece el error en los canales en directo o también en contenidos VOD.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
mmpd
Más integrado que la RDSI

Hola,  principalmente en canales en directo

Mar

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmpd

 

Te facilitamos el post de Incidencia Movistar+ en iOs del Community Manager Emilio-Movistar, donde informa de la misma y da una serie de pasos a seguir.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
CarlosMachadoParadas
Más integrado que la RDSI

No te dan respuesta porque no la tienen, a mi me pasa lo mismo, esto es un desastre sin solución 

Mensaje 5 de 5
120 Visitas