buenas mi problema es q anteriormente veía yomvi porque teníamos canal plus y MOVISTAR, actualmente hemos dado de baja el plus y tenemos MOVISTAR plus ,los sr del 1004 me dijeron q debería hacer un registro nuevo si lo q quería es seguir viendo yomvi ,sigo todos los pasos pero cuando llego a la pregunta de q mando uso y le doy me vuelve a mandar a la pagina de activarlo y así casi 2 días también me han comentado q al activar el yomvi a través de Movistar dejaré de ver el movitar q tengo en mi tabletas, un saludo y espero una respuesta,gracias
Hola @Bacostaff
Disculpa el retraso en la atención, te agradecemos el post en el que indicas que ya solucionaste el tema del registro en Yomvi, cierro el hilo, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram