Problemas registro yomvi movistar

Bacostaff
Más integrado que la RDSI
Problemas registro yomvi movistar

buenas mi problema es q anteriormente veía yomvi porque teníamos canal plus y MOVISTAR, actualmente hemos dado de baja el plus y tenemos MOVISTAR plus ,los sr del 1004 me dijeron q debería hacer un registro nuevo si lo q quería es seguir viendo yomvi ,sigo todos los pasos pero cuando llego a la pregunta de q mando uso y le doy me vuelve a mandar a la pagina de activarlo y así casi 2 días también me han comentado q al activar el yomvi a través de Movistar dejaré de ver el movitar q tengo en mi tabletas, un saludo y espero una respuesta,gracias

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Bacostaff
Más integrado que la RDSI

Ya lo he solucionado gracias

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bacostaff

Disculpa el retraso en la atención, te agradecemos el post en el que indicas que ya solucionaste el tema del registro en Yomvi, cierro el hilo, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



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