Buenos días,
Mi suegro me ha pedido ayuda para resolver un problema que tiene con el acceso a yomvi. Resulta que tiene contratados bajo su factura 2 Digital+. Anteriormente cuando intentaba visualizar yomvi, le daba a elegir entre las dos cuentas con lo que podía acceder a visualizar yomvi desde dos dispositivos simultáneamente. Ahora mismo esa opción ya no le aparece, con lo que solo puede visualizarlo simultáneamente desde uno. Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManelBatlles
Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (usuario, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2019 18:02
Editado 29-04-2019 18:02
Hola @ManelBatlles
Hemos comprobado que el usuario que nos has facilitado, está vinculado a un contrato de Movistar+ por satélite, donde solo es posible acceder a un dispositivo de cada vez.
No obstante, el titular tiene otro contrato Fusión con la Televisión por Fibra, donde sí puede disfrutar de Movistar+ en dispositivos hasta en 3 dispositivos distintos (más descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar. Para comenzar a disfrutar de ese servicio, debe registrarse en este enlace (ahora mismo no tiene usuario asociado).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManelBatlles
Si quieres modificar la contraseña de Movistar+ en tus dispositivos, puedes hacerlo desde aquí insertando el email que has utilizado como usuario. Recibirás un correo con un enlace para restablecer tu contraseña.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por la atención y por el servicio que prestais. Ahora mismo la resuelvo.