Problemas varias cuentas yomvi

ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Problemas varias cuentas yomvi

Buenos días,

Mi suegro me ha pedido ayuda para resolver un problema que tiene con el acceso a yomvi. Resulta que tiene contratados bajo su factura 2 Digital+. Anteriormente cuando intentaba visualizar yomvi, le daba a elegir entre las dos cuentas con lo que podía acceder a visualizar yomvi desde dos dispositivos simultáneamente. Ahora mismo esa opción ya no le aparece, con lo que solo puede visualizarlo simultáneamente desde uno. Alguien puede ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
828 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelBatlles

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (usuario, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
799 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, esperaré respuesta!

Mensaje 4 de 8
793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelBatlles

 

Hemos comprobado que el usuario que nos has facilitado, está vinculado a un contrato de Movistar+  por satélite, donde solo es posible acceder a un dispositivo de cada vez.

 

No obstante, el titular tiene otro contrato Fusión con la Televisión por Fibra,  donde sí puede disfrutar de Movistar+ en dispositivos hasta en  3 dispositivos distintos (más descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar. Para comenzar a disfrutar de ese servicio, debe registrarse en este enlace (ahora mismo no tiene usuario asociado).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
777 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
  • Muchas gracias!!!ya he podido obtenerlo, solo me surge una duda, cómo puedo cambiar la contraseña por defecto?
Mensaje 6 de 8
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelBatlles

 

Si quieres modificar la contraseña de Movistar+ en tus dispositivos, puedes hacerlo desde aquí insertando el email que has utilizado como usuario. Recibirás un correo con un enlace para restablecer tu contraseña.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
759 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la atención y por el servicio que prestais. Ahora mismo la resuelvo.

 

Mensaje 8 de 8
756 Visitas