Problemas visionado Mac con Chrome

IreneLl
Más integrado que la RDSI
Problemas visionado Mac con Chrome

Hola.

De un día para otro no puedo ver Movistar en mi ordenador (OS X El capitán versión 10.11.4 (15E65)). No se qué pasa que cuando se abre el reproductor con Chrome (Versión 70.0.3538.102) me aparece el error "Falta deviceId". Lo curioso, que sí puedo ver los tráilers... He probado abriendo una pestaña de incógnito, pero nada. 

 

¿Qué puedo hacer? 

 

Gracias, 

Captura de pantalla 2018-11-17 a las 19.43.02.png

Mensaje 1 de 9
1.114 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @IreneLl prueba esta ultima opción y comentanos por favor:

Desinstales Chrome y vuelvas a instalar; 

Instalar Chrome en Mac

  1. Descarga el archivo de instalación.
  2. Abre el archivo "googlechrome.dmg".
  3. En la ventana que se abre, busca Chrome .
  4. Arrastra Chrome a la carpeta Aplicaciones.
    • Es posible que debas introducir la contraseña de administrador.
    • Si no sabes la contraseña de administrador, arrastra Chrome a una ubicación del ordenador donde puedas realizar cambios, como el escritorio.
  5. Abre Chrome.
  6. Abre Finder.
  7. En la barra lateral situada a la derecha de Google Chrome, haz clic en el icono de expulsión.

Posteriormente, escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
1.095 Visitas
IreneLl
Más integrado que la RDSI

Hola @Alez_MVP

Sigue igual.

He reinstalado Chrome y activado:

*Override software rendering list

*WebGL Draft Extensions

Y sigue apareciendo el mismo mensaje de error...

Gracias, Captura de pantalla 2018-11-18 a las 11.39.57.png

Mensaje 3 de 9
1.072 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Deberia estar solucionado el problema, comprueba si el equipo permite actualizar a la ultima version, mirate la siguiente informacion:

https://support.apple.com/es-es/HT201541


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 9
1.066 Visitas
IreneLl
Más integrado que la RDSI

Hola @Alez_MVP

Sigue sin funcionar. ¿No existe otra opción que actualizar el sistema operativo del ordenador?

Gracias,  

Mensaje 5 de 9
1.045 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Utilizas algun bloqueador de ventanas emergentes? si lo tienes eliminalo.

 

Comprueba igualmente tener activado el siguiente flag:

Es posible que Microsoft Silverlight no funcione en las versiones más recientes de Google Chrome

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 9
1.043 Visitas
IreneLl
Más integrado que la RDSI

Hola @Alez_MVP

He actualizado el sistema operativo del ordenador a 10.11.6 (15G31), he eliminado todas las extensiones del navegador y he vuelto a comprobar que tenía activados los apartados que me comentabas en el primer mensaje; están activos. 

Respecto al último mensaje, la solución que indica el mensaje para la versión 45 o posterior de Chrome, me he dirigido a  //flags/#enable-npapi y no me aparece la opción de habilitar esta opción, si quiera aparece en el listado. 

Sigue apareciéndome el mismo mensaje de error. 

 

¿Alguna idea más?

 

Gracias, 

 
 
 
Mensaje 7 de 9
1.033 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @IreneLl por lo que veo el equipo no se puede actualizar mas alla de la version  10.11.6 (15G31) El Capitan de 2015, aunque la version de Chrome si esta actualizada, repasa de nuevo las opciones de Chrome en Mac desde la siguiente nota técnica de Movistar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 9
1.029 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo que antes de que esto pasara podias acceder sin problemas, recuerdas antes de esto que cambios tuviste en el equipo?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 9
1.026 Visitas