Problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung 2016

kkkl
Yo probé el VDSL
Problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung 2016

Compré un televisor Samsung modelo UE32K5500AKXXC, y ya tengo disponible Yomvi.

Puedo acceder a la app que tengo instalada, puedo identificarme y navegar por la aplicación. El problema surge cuando elijo un canal y quiero ver el programa o serie. El reproductor se inicia y veo alguna imagen, pero se queda bloqueado.

No sólo se bloquea Yomvi, sino toda la televisión. Tengo que apagarla y volver a encenderla.

Os comento que tengo instalada la app de Yomvi en la tablet, así como en el ordenador y funcionan perfectamente.

¿Me podéis ayudar, por favor?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.523 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kkkl

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kkkl!

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan realizar las comprobaciones necesarias, a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.490 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kkkl;

 

El servicio yomvi se ve en muchos dispositivos, pero no en todos. Puedes consultar el listado de Smart TV compatibles a través de la web del servicio, pinchando en Smart TV y después introduce el modelo de tu TV y comprobar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.435 Visitas
kkkl
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He entrado en la web que me comentas y en el LISTADO PDF de los modelos compatibles Samsung SÍ APARECE mi modelo de televisor.

Mensaje 5 de 11
1.430 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kkkl

 

Comprueba el software de tu Smart TV:

– Menu/Asistencia/Actualización Software

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.421 Visitas
kkkl
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He comprobado el software de la TV y no tiene ninguna actualización.

 

Sigo con los mismos problemas, de que se bloquea la app de Yomvi y a continuación, se bloquea la televisión. El resto de apps funcionan con normalidad.

 

¿Qué puedo hacer para ver Yomvi en condiciones en mi Smart TV? Una de las razones por las que me compré esta televisión era para poder disponer de los canales de Yomvi en otra televisión.

Mensaje 7 de 11
1.398 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kkkl;

 

Y, la app de yomvi, ¿está actualizada?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.381 Visitas
kkkl
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Problema solucionado.  Tenía disponible una actualización de la TV del día 26 de junio.

 

Yomvi funciona ahora perfectamente.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 11
1.326 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kkkl

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.314 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.314 Visitas