Problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung

JOR1887
Yo probé el VDSL
Problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung
Buenos días llevo ya 10 meses con Yomvi en mi Smart TV Samsung UE49KS8000 y a menudo al utilizar la app de Yomvi, de repente me deja de funcionar correctamente. Al cargar se ve bien pero sin HD, cuando pasan unos segundos y se carga el HD de repente se ve muy mal. Parece como si se ampliara la imagen y se repitiera la imagen ampliada, solo se ve una parte de la imagen completa y de forma interrumpida.

¿Cómo lo puedo solucionar?
Mensaje 1 de 8
1.993 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Para que podamos revisar tu incidencia e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOR1887

Antes de pasar tu caso al dpto técnico, comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:

  • Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.922 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Buenos días, he seguido tus pasos y te confirmo que la tv está actualizada(ya que tenía las actualizaciones automáticas).

Atentamente.
Mensaje 4 de 8
1.888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.819 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOR1887,

prueba a borrar y luego volver a instalar la App de Movistar+. Si no se soluciona el problema, si la conexión de la smartTV es por wifi prueba a conectarla por cable al router. Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.808 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Gracias! Solucionado. A parte de lo que comentas hay que desenchufar la tv para que vuelva a la normalidad.
Mensaje 7 de 8
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887!

 

 

Nos alegra que esté resuelto !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.760 Visitas