Buenos dias a toda la comunidad.
Acavo de adquirir un smart tv Samsung 40KU6000 y despues de configurarla,buscar actualizaciones de sofware y demas empezamos a probarla. Los primeros dias veiamos yomvi sin ningun tipo de problemas pero desde el dia de ayer al intentar visualizar una pelicula la imagen corre de arriba a abajo despues de unos segundos bien.Decir que el sonido va bien y solo me ocurre con yomvi ya que he probado a ver videos de youtube y va bien. Alguna sugerencia de que puede ocurrir? o es algun fallo de yomvi?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mascota17
Pásanos tus datos (número y dni) pormensaje privado y lo revisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mascota17
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+