Programa Mucho mas deportes en Yomvi

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Programa Mucho mas deportes en Yomvi
Porque Movistar+ no cuelga el Programa Mucho mas deportes en catálogo en Yomvi, porque solo tiene 2 Passes 1 a las 21:00 en CANAL+ y otro a las 21:30 en C+Liga, porque no lo cuelgan en Yomvi para que puedas ver los programas cuando quieras y donde quieras? Porque en las Grabaciones en la Nube solo se puede acceder desde el Deco, espero respuestas.
Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiMasRiba,

 

 

Puedes dejar tus sugerencias sobre la configuración de la nueva oferta de Fusión, ya que el hilo está en abierto y pueden ser tenidas en cuentas por los responsables.  Pero por el momento, lo que hay,  es lo que ha establecido Movistar es sus productos. Esto no quita para que continúen haciéndose modificaciones según las necesidades de los clientes.

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
401 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y este Hilo cual es podrias facilitar algun enlace?
Mensaje 3 de 3
383 Visitas