Prolema cambio contraseña yomvi

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Prolema cambio contraseña yomvi
Hola
Estoy ntentando csmbiar la password de mi yomvi pero me indica siempre que no hay ningun cliente registrado... cuando llevo mas de dos años con movistar fusion... alguien puede ayudarme?

Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 6
790 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 2 de 6
778 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @rygar1973 

El servicio de Yomvi se activa directamente en la web

Re dejo el link para que accedas más cómodamente 

Activar Yomvi

 

Funciona? Márcalo como solución pliss

Un saludo 

 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 3 de 6
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rygar1973

 

Puedes activar Yomvi aquí

 

De todas formas, si tienes cualquier incidencia nos puedes enviar un mensaje privado con el Nº, NIF y correo electrónico

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
767 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola
Ya tengo el servicio activado, lo qie me sucede es que al intentar acceder para el reseteo de la contraseña no me reconoce el correo.

Alguien puede ayudarme?
Mensaje 5 de 6
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rygar1973!!! Emoticono feliz


Te voy a enviar el enlace con la sección de ayuda del servicio Yomvi.
En la opción número 2 tienes la posibilidad de recuperar tu usuario y de crear una nueva contraseña. Inténtalo, por favor, y si no logras completar el registro, coméntanoslo y revisaremos tu caso.

Un saludo.
José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
750 Visitas