Proyeccion en pantalla tv descargas del movil

JuanCarlosGonzalezVidaurrazaga
Mi vida cambió con el ADSL
Proyeccion en pantalla tv descargas del movil

Hola, las descargas en mi móvil para verlas fuera de casa sin conexión,no he encontrado forma de verlas en pantalla grande, pe Tv o PC. Claro se trata de verlas sin gastar datos moviles del móvil ( pe, WiFi direct,bluetooth,...).Tengo un TV con HDMI,tengo un StickTV amazon , tengo un Chorme, y tengo un Huawei p9 Lite con Android  7.0 y EMUI 5.0.

Lo ideal ,para mi seria , hacerlo directamente del móvil al TV , inalámbricamente ( bien directamente, a través del Stick Tv o el Chrome).

O hacerlo a través de conectar el móvil al PC ,con Windows 10 y conexión HDMI al TV. Y la otra es hacerlo conectando  el móvil con un cable-conversor usbC  a HDMI y de aquí al TV..

Porque ,claro, Movistar te ofrece ,lo cual esta muy bien , poder ver durante un mes,fuera de casa,descargas de series ,películas, programas etc , pero si estas condenado a verlo en pantalla de móvil , a mi no me vale ( tampoco me valdría pantalla de tablet), o si tienes que "tirar" de tus datos moviles del móvil para conectarte a pantalla grande,para mi  no supone ningún tipo de prestación valorable.Lo solución ideal , y la que mas valoraría yo como usuario/cliente de movistar,seria que permitiese las descargas en PC Windows.Pero ya se que eso , ahora al menos no le interesa a movistar.

Otra de los "inconvenientes" que veo , es que , cuando hago una descarga en el móvil , es opaca , no veo , en la memoria del móvil ( tanto la interna, como de la tarjeta adicional SD), ni donde esta , ni lo que ocupa, etc

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JuanCarlosGonzalezVidaurrazaga 

 

La solución que comentas solo se puede hacer con lanzar y ver y activar los dispositivos para ver las películas o serie en el momento del móvil a la TV

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/

O en su defecto a través de las opciones del propio dispositivo de duplicado de pantalla o pantallas multiples si dispone de esa opción para hacerlo inalámbrico pero sino sera por cable si o si.

Asímismo si puedes hacerlo deberías actualizar el dispositivo (si hay una actualizacion) a la ultima versión disponible de android que sea soportada por tu terminal ahí a lo mejor saldría algo nuevo en funciones. 

Respecto a lo que comentas por obvias razones de protección de la propiedad intelectual en cristiano evitar la piratería de lo que descargas solo se puede ver en el propio dispositivo donde se descargo salvo replicarlo como te indico arriba.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGonzalezVidaurrazaga

 

En relación a tu consulta, como te ha indicado @RAYDEN, muchas gracias por tu aportación, dicha opción no está disponible. 

 

La única forma de reproducir el contenido descargado es a través del dispositivo donde se gestionó. 

 

Trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas