Proyectar el contenido movistar fusion tv de mi tf movil en mi smart tv Hitachi24HE2101

nelalule
Mi vida cambió con el ADSL
Proyectar el contenido movistar fusion tv de mi tf movil en mi smart tv Hitachi24HE2101

Como puevo lanzar la imagen de la pelicula escogida de mi movistar tf al tv de mi autocaravana

Mensaje 1 de 12
900 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nelalule

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Partiendo de que cuentes con el servicio de alta. Si es fuera del domicilio donde se tiene instalado la Fibra, según entendemos. La única posibilidad es con algún dispositivo compatible conectado a la TV por HDMI como el Chrome Cast, tener ambos equipos conectados a la misma red Wifi y sí se te permite la opción de Lanzar y Ver. 

 

De lo contrario, sería tener en la SmartTV instalada la app de Movistar+ con conexión a Internet, e iniciar sesión únicamente en la SmartTV, ya que solo se permite un dispositivo fuera del domicilio. 

 

Aquí podrás ver los equipos compatibles con Movistar+

 

Esperamos que hayamos podido aclarar la consulta. Si tienes alguna duda más o si te podemos ayuda en algo más, nos comentas

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
868 Visitas
nelalule
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo entonces que podre descargar la aplicacion desde un moden conectado a mi smart tv

Yo tengo una sim movistar libre sin utilizar, que ya viene con el paquete fusion que tengo, y la pregunta es si la pongo en un router y lo conecto a la tv hitachi crees que entonces podria bajar la app movistar+ en la smart tv?

Mensaje 3 de 12
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nelalule.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes introducir la tarjeta e intentar descargar la aplicación, pero como te indicamos las Smart Tv que se garantiza en funcionamiento son unos modelos concretos de LG y Samsung (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
825 Visitas
nelalule
Mi vida cambió con el ADSL

Que me aconsejas para poder disfrutar de movistar+ en mi smart tv hitachi ?

Crhomecast o similar o alguna app?

 

Mensaje 5 de 12
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nelalule.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ver los contenidos de Movistar Tv, puede ser en diferentes dispositivos, en el enlace que te facilitamos (pincha aquí), tienes información de los dispositivos compatibles para poder ver esos contenidos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nelalule

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
785 Visitas
nelalule
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el interes, el asunto es para utilizarlo en mi autocaravaba y por el momento no he podido ir.,  pero os mantengo informados si finalmente lo consigo

Saludos

Mensaje 8 de 12
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nelalule

 

En ese caso dejamos el hilo abierto a la espera de que puedas realizar la comprobación. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nelalule

 

Seguiremos dejando el hilo abierto, cuando tengas la posibilidad de comprobarlo solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
712 Visitas
nelalule
Mi vida cambió con el ADSL

Recordando se trataba de ver el paquete movistar en la smart tv  hitachi que he comprado para la Autocaravana y que movistar no ha concedido a esta marca la instalacion de dicho paquete

 

Internet: le pido al movil que lo comparta con la tv ya que movistar te cobra el router mensualmente

 

Fyre stick tv de amazon: para bajarte la apkicacion movistar y disney+

Mission cable C45 usb: para retroalimentar corriente y no tener un cable por medio total 61€

16103904620954903614387578566141.jpg

16103905153718457356149281145397.jpg

Mensaje 11 de 12
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nelalule

 

Disculpa, no hemos entendido muy bien la consulta del último mensaje.

 

El Amazon Fire Stick es un dispositivo compatible.

 

No sé si puedes aclararnos qué problema estás teniendo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
638 Visitas