Editado 04-08-2015 19:37
Editado 04-08-2015 19:37
Hola, buenas tardes.
Me encuentro en el mismo problema que vosotros, ya era cliente Movistar antes de la fusión con Canal+, antes veía el Yomvi porque era cliente de Canal+, ahora al darme de baja en Canal+ y el alta paquete Cine, en teoría también me activaron Yomvi, tengo nuevas credenciales, desde dispositivos (tablets, smartphones...) todo ok, puedeo ver el yomvi, PERO DESDE EL DECODIFICADOR de la TV misión imposible, me dice que tengo que suscribirme!
Me dicen que tengo que ampliar paquete, 30 euros mas al mes.
ESO NO ES LO QUE VENDEN, por se cliente de Movistar, disfruta de YOMVI, etc...
Como ya he estado 49 minutos al 1004, sin solución, alguien sabe como podemos hacer fuerza? Denuncia? Reclamación?
Cada día entiendo mas la gente que recrimina las estafas a Movistar, me siento indentificado, engañado y [....]....
Tenemos que tener algún derecho no? Por insinificante que seamos para su cuota de mercado, yo pago cada mes por algo que me han ofrecido y ellos no cumplen con sus condiciones.