Buenas noches, hoy ya he tenido que llamar al 1004 porque la situación con la publicidad es inaceptable, me explico, durante el día de hoy estaba viendo una película en la tablet y mi mujer está viendo otra película en otra tablet y cada 5 a 7 minutos se paraba la reproducción de las películas y saltaba publicidad. Entiendo que haya un anuncio antes del inicio de la película pero cada 6 minutos.... por favor, es una vergüenza. Y lo peor de todo es que al llamar al 1004, me
cuentan una historia donde me indican que reseteé el router, porque es posible que no esté actualizado y por este motivo, salga la publicidad de manera tan constante. Después, de realizar el reseteo, y haber seguido sus instrucciones hemos seguido probando en las tablets viendo películas y canales y la publicidad sigue saltando cada 12 minutos. Por qué pasa esto? Es una situación inaceptable, por favor, pueden ver y analizar qué está pasando? Si necesitan más datos para su análisis, no duden en decirme los datos que necesitarían.
gracias,
Hola,
Lamentamos que tu experiencia no sea satisfactoria. Nos gustaría intentar mejorarla, por lo que si quieres darnos más información mándanos un correo a movistarplus@telefonica.com.
Un saludo,
Equipo Movistar+
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Mandé el correo a Email indicado y estoy esperando respuesta
Hola @Osito73
De acuerdo, se pondrán en contacto contigo entonces por ese canal.
Un saludo
Tere
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Nos llamo el servicio técnico y no han logrado resolver la incidencia, nos han dicho que nos tienen que llamar de programación.
Seguimos con los cortes de reproducción cada 6 minutos. Imagina lo contentos que estamos con el servicio y todavía sin resolución.
Seguimos en contacto
Buenas tardes @Osito73
Disculpa la demora a las hora de responderte y las molestias ocasionadas.
¿Nos puedes confirmar si ya ves correctamente la programación y películas desde la tablet ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos hecho otra prueba ahora y se ha vuelto a cortar la reproducción. Mañana haremos más pruebas y os decimos
Hola de nuevo, hemos hecho pruebas anoche y esta mañana y se repiten los cortes de reproducción cada 6 minutos. Por favor, continúen revisando la incidencia.
Hola @Osito73
Realiza las siguientes comprobaciones:
Un saludo
Marcela
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Hola Marcela,
he vuelto hacer todo lo que me indicas, aunque ya lo había realizo en otras ocasiones por indicaciones de los técnicos y sigue igual. Ahora se ha vuelto a cortar la reproducción.
Ah!!! Solo pasa con las tablets, no pasa ni los móviles ni en la tele.
por favor, que sigan intentándolo por el servicio que se está dando para nada es ni aceptable y las facturas de 140€ no son para nada justificadas por el servicio prestado.
Quedamos a la espera de sus noticias
Hola @Osito73
Para que podamos ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Nº de móvil de contacto
- Modelo de las tablets
- Versión del sistema operativo
- Versión de la APP
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Yoli
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No sé mandaros el privado que me solicitas Yoli, le doy a la palabra privado de tu respuesta y en la siguiente pagina que se abre no puedo escribir. Guíame ara enviarlo y te paso la info que dices pero te adelanto que esta misma información ya se la di al servicio técnico y a los compañeros del Correo TE_Movistar+
Hola @Osito73
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Osito73
En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto las gestiones oportunas para solventar tu incidencia.
Los compañeros del departamento técnico se van a poner en contacto contigo a la mayor brevedad para realizar una serie de comprobaciones técnicas en tus equipos.
Un saludo
Inmaculada
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Hemos estado realizando pruebas todo el fin de semana hemos comprobado que se siguen realizando los cortes de reproducción sobre todo por las mañanas a primeras horas, entre las 7:00 hasta las 11:00 aprox y por las noches después de las 20:00 horas. El resto del día no suelen producirse. Por favor, síganlo revisando porque no creemos que este servicio sea correcto ni adecuado con respecto a las facturas que se están pagando. Soy cliente vuestro de hace más de 20 años y está situación de una incidencia que dure más de un mes nunca me había pasado. Quedo a la espera de vuestra ayuda
Hola @Osito73
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en poder resolver la incidencia.
Te informamos de que hemos abierto una nueva gestión para que los compañeros técnicos puedan resolver la incidencia.
Contactarán contigo en tu móvil de contacto a la mayor brevedad posible para realizar una serie de nuevas comprobaciones técnicas.
Un saludo
Patricia
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Seguimos haciendo pruebas a diario y los cortes de reproducción, ahora mismo hemos puesto la tablet y se han producido 3 en una y 2 en otra. Por favor, no cierren la incidencia.
Hola @Osito73
Tenemos cursada la incidencia.
En cuanto los técnicos contacten contigo, nos dices, por favor.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
el técnico nos llamó el miércoles y nos informó que teníais abierta una incidencia y os habíais puesto en contacto con Apple porque la incidencia con las tablets se estaba repitiendo a muchos clientes y de momento no se sabía el origen de la incidencia. Quedo a la espera de esa llamada.
saludos
Durante la mañana de hoy más cortes en la reproducción y anoche igual. No cambia nada.
Hola @Osito73
Gracias por comunicarnos la información y por indicarnos el estado actual de tu incidencia.
Quedamos a la espera de la gestión en la llamada técnica.
Un saludo
Cristina
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Ok, esperamos la llamada del
servicio técnico, anoche más cortes, esta mañana más cortes y nosotros pagando facturas de 140€. Llevamos con esta incidencia mes y medio (casi dos). Solo espero que se repare cuanto antes y haya alguna compensación porque el servicio ha quedado demostrado que no se está dando y no es acorde a lo que se está pagando.
Hola @Osito73,
En cuanto la incidencia quede resuelta, puedes indicárnoslo y procedemos a gestionar la reclamación correspondiente para que el departamento de reclamaciones la estudie.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Osito73
¿Ha quedado ya solucionada la incidencia?
Saludos. Toñi
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Llevamos 2 días probando por las mañanas y sin problema, dejamos este fin de semana que tendremos más tiempo y os confirmo