Publicidad en canales y viendo películas en las tablets

Osito73
Yo probé el VDSL
Publicidad en canales y viendo películas en las tablets

Buenas noches, hoy ya he tenido que llamar al 1004 porque la situación con la publicidad es inaceptable, me explico, durante el día de hoy estaba viendo una película en la tablet y mi mujer está viendo otra película en otra tablet y cada 5 a 7 minutos se paraba la reproducción de las películas y saltaba publicidad. Entiendo que haya un anuncio antes del inicio de la película pero cada 6 minutos.... por favor, es una vergüenza. Y lo peor de todo es que al llamar al 1004, me

cuentan una historia donde me indican que reseteé el router, porque es posible que no esté actualizado y por este motivo, salga la publicidad de manera tan constante. Después, de realizar el reseteo, y haber seguido sus instrucciones hemos seguido probando en las tablets viendo películas y canales y la publicidad sigue saltando cada 12 minutos. Por qué pasa esto? Es una situación inaceptable, por favor, pueden ver y analizar qué está pasando? Si necesitan más datos  para su análisis, no duden en decirme los datos que necesitarían. 
gracias,

Mensaje 1 de 78
5.334 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Osito73

 

Hola,  
Lamentamos que tu experiencia no sea satisfactoria. Nos gustaría intentar mejorarla, por lo que si quieres darnos más información mándanos un correo a movistarplus@telefonica.com. 
Un saludo, 
Equipo Movistar+ 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 78
3.072 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Mandé el correo a Email indicado y estoy esperando respuesta 

Mensaje 3 de 78
3.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osito73

 

De acuerdo, se pondrán en contacto contigo entonces por ese canal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 78
2.986 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Nos llamo el servicio técnico y no han logrado resolver la incidencia, nos han dicho que nos tienen que llamar de programación.

Seguimos con los cortes de reproducción cada 6 minutos. Imagina lo contentos que estamos con el servicio y todavía sin resolución.

Seguimos en contacto 

Mensaje 5 de 78
2.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Osito73

 

Disculpa la demora a las hora de responderte y las molestias ocasionadas.

 

¿Nos puedes confirmar si ya ves correctamente la programación y películas desde la tablet ? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 78
2.882 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Hemos hecho otra prueba ahora y se ha vuelto a cortar la reproducción. Mañana haremos más pruebas y os decimos

Mensaje 7 de 78
2.860 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hemos hecho pruebas anoche y esta mañana y se repiten los cortes de reproducción cada 6 minutos. Por favor, continúen revisando la incidencia.

Mensaje 8 de 78
2.842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osito73

 

Realiza las siguientes comprobaciones:

 

  • Desinstala e instala de nuevo la app en los dispositivos.
  • Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
  • Vuelve a intentar entrar.  
  • Accede también desde otros dispositivos o desde un PC, si es posible.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 78
2.810 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

 

he vuelto hacer todo lo que me indicas, aunque ya lo había realizo en otras ocasiones por indicaciones de los técnicos y sigue igual. Ahora se ha vuelto a cortar la reproducción.

Ah!!! Solo pasa con las tablets, no pasa ni los móviles ni en la tele.

por favor, que sigan intentándolo por el servicio que se está dando para nada es ni aceptable y las facturas de 140€ no son para nada justificadas por el servicio prestado.

Quedamos a la espera de sus noticias

Mensaje 10 de 78
2.776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osito73

 

Para que podamos ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Nº de móvil de contacto
- Modelo de las tablets
- Versión del sistema operativo
- Versión de la APP

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 78
2.745 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

No sé mandaros el privado que me solicitas Yoli, le doy a la palabra privado de tu respuesta y en la siguiente pagina que se abre no puedo escribir. Guíame ara enviarlo y te paso la info que dices pero te adelanto que esta misma información ya se la di al servicio técnico y a los compañeros del Correo TE_Movistar+

Mensaje 12 de 78
2.646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osito73

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 78
2.626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osito73

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto las gestiones oportunas para solventar tu incidencia.

 

Los compañeros del departamento técnico se van a poner en contacto contigo a la mayor brevedad para realizar una serie de comprobaciones técnicas en tus equipos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 78
2.615 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Hemos estado realizando pruebas todo el fin de semana hemos comprobado que se siguen realizando los cortes de reproducción sobre todo por las mañanas a primeras horas, entre las 7:00 hasta las 11:00 aprox y por las noches después de las 20:00 horas. El resto del día no suelen producirse. Por favor, síganlo revisando porque no creemos que este servicio sea correcto ni adecuado con respecto a las facturas que se están pagando. Soy cliente vuestro de hace más de 20 años y está situación de una incidencia que dure más de un mes nunca me había pasado. Quedo a la espera de vuestra ayuda

Mensaje 15 de 78
2.564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osito73

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en poder resolver la incidencia.

 

Te informamos de que hemos abierto una nueva gestión para que los compañeros técnicos puedan resolver la incidencia.

 

Contactarán contigo en tu móvil de contacto a la mayor brevedad posible para realizar una serie de nuevas comprobaciones técnicas.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 78
2.539 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Seguimos haciendo pruebas a diario y los cortes de reproducción, ahora mismo hemos puesto la tablet y se han producido 3 en una y 2 en otra. Por favor, no cierren la incidencia.

Mensaje 17 de 78
2.494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osito73

 

Tenemos cursada la incidencia. 

 

En cuanto los técnicos contacten contigo, nos dices, por favor.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 78
2.457 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

el técnico nos llamó el miércoles y nos informó que teníais abierta una incidencia y os habíais puesto en contacto con Apple porque la incidencia con las tablets se estaba repitiendo a muchos clientes y de momento no se sabía el origen de la incidencia. Quedo a la espera de esa llamada.

saludos

Mensaje 19 de 78
2.437 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Durante la mañana de hoy más cortes en la reproducción y anoche igual. No cambia nada.

Mensaje 20 de 78
2.413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osito73

 

Gracias por comunicarnos la información y por indicarnos el estado actual de tu incidencia.

 

Quedamos a la espera de la gestión en la llamada técnica.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 78
2.368 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Ok, esperamos la llamada del

servicio técnico, anoche más cortes, esta mañana más cortes y nosotros pagando facturas de 140€. Llevamos con esta incidencia mes y medio (casi dos). Solo espero que se repare cuanto antes y haya alguna compensación porque el servicio ha quedado demostrado que no se está dando y no es acorde a lo que se está pagando.

Mensaje 22 de 78
2.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osito73,

 

En cuanto la incidencia quede resuelta, puedes indicárnoslo y procedemos a gestionar la reclamación correspondiente para que el departamento de reclamaciones la estudie.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 78
2.329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Osito73

 

¿Ha quedado ya solucionada la incidencia?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 78
2.242 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Llevamos 2 días probando por las mañanas y sin problema, dejamos este fin de semana que tendremos más tiempo y os confirmo

 

Mensaje 25 de 78
2.202 Visitas