¿Qué canales voya ver con Yomvi, si antes tenía fusión contigo?

mablazga
Yo probé el VDSL
¿Qué canales voya ver con Yomvi, si antes tenía fusión contigo?

Hola, he estado mirando en Yomvi, y de momento, salvo alguna excepción, tengo acceso a todos los canales.

 

Supongo que será algo temporal, así que si podéis decirme los canales exactos que podré ver...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
678 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Tendrías acceso a los canales generalistas y Yonvi (catálogo de series,cine y documentales)

 

En la página de registro puedes ver los canales que puedes ver con las diferentes modalidades.

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas
mablazga
Yo probé el VDSL

Entonces ¿tengo acceso a todo el apartado de series de forma gratuita?

Mensaje 3 de 5
592 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Comentarte que actualmente hay una incidencia en Yomvi que te permite acceder a todos los canales y contenidos disponibles pero en unos días se regularizará y sólo podrás disfrutar de los contenidos que estén disponibles en tu paquete de tv. Hay una parte de series pero no los títulos de estreno que estarán sólo bajo la suscripción series.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
553 Visitas
mablazga
Yo probé el VDSL
Vamos, que me he cambiado de modalidad para perder servicios... Así vamos bien.
Tanto decirme por teléfono que iba a tener acceso a un montón de contenidos y ahora resulta que no voy a tener ni lo que tenía antes. Lo dicho.
Gracias por tu respuesta.
Mensaje 5 de 5
544 Visitas