Tengo Movistar+ Familiar. Hasta ayer veía normalmente los contenidos ofrecidos. Ahora solo veo los canales de televisión. Llamo al 1004 y, cuando parece que me van a pasar con alguien me cortan sin más (muy típica educación de Teefónica).
Hola @jfbs!!
Desde este enlace puedes consultar los contenidos incluidos en cada modalidad, y en este post dispones de información sobre le yomvi
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram