Quad Core Android 4.2 RK3188 Smart TV Box - Yomvi no funciona

RosauraDenisCasas
Más integrado que la RDSI
Quad Core Android 4.2 RK3188 Smart TV Box - Yomvi no funciona

Buenas noches

Tengo una Samsumg Smart Tv, donde no funciona Yomvi, después de llamar a Movistar y comentar-me que la tv no es compatible, buscando otras soluciones, encontré por internet  que comprando una Smart Tv Box funcionaria el Yomvi.

Me compre:

 

Quad Core Android 4.2 RK3188 Smart TV Box (MINI PC), con Quad Núcleo Cortex A9 4 X 1.6G CPU, 2GB RAM, 8GB ROM, 1080P salida Full HD HDMI, DLNA WIFI RJ

 

Este aparatito me deja instalar Yomvi, identificarme i luego cuando conecto con algún canal se pone la pantalla en negro y sale de la aplicación.

Lo he probado en Tv diferentes, instalar, desinstalar el Yomvi y tampoco funciona

 

Alguien podría ayudarme

Muchas Gracias

Rosaura

 

Mensaje 1 de 7
1.166 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosauraDenisCasas

y bienvenida a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Te facilitamos un enlace donde tienes información acerca de la compatibilidad de Yomvi con las Smart TV.

 

Si realizas las comprobaciones que ahí se indican, verificas que tu Smart TV es compatible y sigues con algún tipo de error, por favor indícanos si tienes TV por satélite y envíanos un mensaje privado con tus datos (número e teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.145 Visitas
giba2552
Yo probé el VDSL
Hasta donde tengo entendido, yomvi capa la señal si detecta una conexión hdmi, en los sistemas operativos Android e iOS. Puede que ese sea tu problema
Mensaje 3 de 7
1.142 Visitas
RosauraDenisCasas
Más integrado que la RDSI

@giba2552 Gracias por contestar.

Lo eh provado con un cable usb y hace exatament lo mismo

                  

Mensaje 4 de 7
1.135 Visitas
RosauraDenisCasas
Más integrado que la RDSI

@VIRGINIA

 

La contestación no me sirve de mucho, porque como ya comento en el post mi Smart Tv no es compatible.

Busco otra solución para ver el yomvi o canal + en otra Tv que no sea donde está conectado el descodificador.

 

 

 

Mensaje 5 de 7
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @RosauraDenisCasas

 

Para intentar ayudarte desde la comunidad, envianos por mensaje privado el numero de telefono y el Nif e intentaremos darte una solucion.

 

Un saludo.

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @RosauraDenisCasas!!!

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

Begoña.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.087 Visitas