¿Que consultas puedo hacerle a Aura en Movistar+?

¿Que consultas puedo hacerle a Aura en Movistar+?

Consultar la programación de un canal de televisión

Con Aura puedes acceder a la programación de los canales disponibles. Puedes consultar lo que se va a emitir en los próximos días, así como los contenidos emitidos en un canal por género o subgénero. En esta primera versión de la aplicación, no realiza búsquedas por título de un evento de televisión.

Ejemplos:

• Qué echan en Antena3?
  • ¿Qué películas echan en Antena 3?
  • ¿Qué películas de acción echan en Movistar Estrenos?

Captura de pantalla 2018-02-24 a las 20.54.12.png

Explorar o buscar contenidos

Podrás hablar con Aura por voz, a través del micrófono, o por texto, a través del teclado; para realizar la búsqueda de contenidos a través de:

• Título.
  • Género y subgénero.
  • Canal
  • Director, actor…

Captura de pantalla 2018-02-24 a las 20.55.03.png

Además de devolver el resultado de la búsqueda, en esta misma pantalla, Aura te muestra unas sugerencias de búsqueda que pueden interesarte.

Ejemplos :

• Busca una película de acción 
  • Quiero ver La la land 
  • Quiero ver Underworld

Búsqueda Deportes

Con Aura puedes hacer búsquedas en contenidos de fútbol y baloncesto en el presente y el futuro (próximamente se incorporará la búsqueda de más deportes).

Ejemplos :

• Busca el próximo partido de los Chicago Bulls

Solicitar recomendaciones

Puedes solicitar a Aura recomendaciones tanto de títulos similares como recomendaciones personalizas para ti.

Captura de pantalla 2018-02-24 a las 20.55.49.png

Ejemplos :

• Busca algo como Toy Story 
  • Busca algo como La bella y la Bestia 
  • Recomiéndame algo

Modificaciones en el filtrado y ordenación de contenidos

Se podrá solicitar que cambie los criterios de ordenación: Más vistos / Destacados / Estrenos

Ejemplos:

• ¿Cuáles son los últimos estrenos? 
  • ¿Cuál es la mejor película? 
  • ¿Qué serie es la más vista?

Acciones de control sobre la reproducción de contenidos

Para poder interactuar entre Movistar+ con Aura y el descodificador (IPTV) es necesario que tengas activada la funcionalidad “Lanzar y Ver” y estar conectado a la red WiFi del Hogar. A continuación se detallan las funciones que pueden realizarse desde Movistar+ con Aura y el descodificador mediante la funcionalidad “Lanzar y Ver”.

Sintonizar un canal

Al realizar una búsqueda por canal, Aura te muestra lo que se está emitiendo en ese canal, presentando la ficha del pase en emisión actual. Además, si estás conectado a la red WiFi de tu hogar (sólo clientes IPTV) mediante la funcionalidad “Lanzar y Ver”, podrá lanzar dicho contenido a la tele.

Captura de pantalla 2018-02-24 a las 20.56.22.png

Ver desde el principio

Te permite ver un contenido desde el principio, en un canal lineal, una vez sintonizado en el descodificador IPTV.

Lanzar a la TV

Permite que Aura te muestre en la TV el contenido seleccionado en la aplicación Movistar+ con Aura, como por ejemplo, “Quiero ver Antena3 en la televisión” o “Quiero ver Furia de Titanes en la televisión”.

Otras acciones de control

Se irán añadiendo progresivamente otras acciones de control sobre la reproducción de un contenido como Play, Pausa, Avanzar, Parar, etc.

Mensaje 1 de 1
1.956 Visitas