¿Qué consultas puedo hacerle a Aura en Movistar+?

Movistar
Editor_Movistar
¿Qué consultas puedo hacerle a Aura en Movistar+?

Descubre qué es y cómo utilizar el asistente virtual Aura en Movistar+.

 

 

 

Consultar la programación de un canal de televisión

 

Con Aura puedes acceder a la programación de los canales disponibles. Puedes consultar lo que se va a emitir en los próximos días, así como los contenidos emitidos en un canal por género o subgénero.

 

Ejemplos:

 

  • ¿Qué están echando en la televisión?
  • ¿Qué películas echan en Antena 3?
  • ¿Qué películas de acción echan en Movistar Estrenos?

 

CONSULTAR LA PROGRAMACIÓN...jpg

 

 

Explorar o buscar contenidos

 

Podrás hablar con Aura por voz, a través del micrófono, o por texto, a través del teclado; para realizar la búsqueda de contenidos a través de:

 

  • Título.
  • Género y subgénero.
  • Canal
  • Director, actor…

 

Captura de pantalla 2018-02-24 a las 20.55.03.png

 

 

Además de devolver el resultado de la búsqueda, en esta misma pantalla, Aura te muestra unas sugerencias de búsqueda que pueden interesarte.

 

Ejemplos:

 

  • Busca una película de acción: Quiero ver Vengadores Infinity War
  • Búsquedas complejas: Puedes pedirle a Aura que haga búsquedas combinadas con series o películas por género y actor.

Ejemplos:

 

  • Quiero ver una comedia de Will Smith
  • Quiero ver una peli de acción con Leonardo DiCaprio

 

 

Búsqueda Deportes

 

Con Aura puedes hacer búsquedas en contenidos de fútbol, baloncesto, fórmula uno o ciclismo.

 

Ejemplos:

 

  • Busca el próximo partido de fútbol

 

BÚSQUEDA DEPORTES.jpg

 

 

Solicitar recomendaciones

 

Puedes solicitar a Aura recomendaciones tanto de títulos similares como recomendaciones personalizas para ti.

 

SOLICITAR RECOMENDACIONES.jpg

 

 

Ejemplos:

 

  • Busca algo como Toy Story 
  • Recomiéndame algo

 

 

Modificaciones en el filtrado y ordenación de contenidos

 

Se podrá solicitar que cambie los criterios de ordenación: Más vistos / Destacados / Estrenos

 

Ejemplos:

 

  • ¿Cuáles son los últimos estrenos? 
  • ¿Cuáles son las mejores películas?  

  • ¿Qué serie es la más vista?

 

 

Acciones de control sobre la reproducción de contenidos

 

Para poder interactuar entre Movistar+ con Aura y el descodificador (IPTV) es necesario que tengas activada la funcionalidad “Lanzar y Ver” en el descodificador y estar conectado a la red WiFi del Hogar. A continuación, se detallan las funciones que pueden realizarse desde Movistar+ con Aura y el descodificador mediante la funcionalidad “Lanzar y Ver”.

 

 

Sintonizar un canal

 

Al realizar una búsqueda por canal, Aura te muestra lo que se está emitiendo en ese canal, presentando la ficha del pase en emisión actual. Además, si estás conectado a la red WiFi de tu hogar (sólo clientes IPTV) mediante la funcionalidad “Lanzar y Ver”, el asistente virtual podrá lanzar dicho contenido a la tele.

 

Captura de pantalla 2018-02-24 a las 20.56.22.png

 

 

Ver desde el principio

 

Te permite ver un contenido desde el principio aunque haya pasado parte de su emisión,una vez sintonizado en el descodificador IPTV.

 

 

Lanzar a la TV

 

Permite que Aura te muestre en la TV el contenido seleccionado en la aplicación Movistar+ con Aura como por ejemplo, “Quiero ver Fox en la televisión” o “Quiero ver Bohemian Rapsody en la televisión”.

 

Aura sintoniza un canal.png

 

 

Small Talks

 

Aura puede responder al usuario otras cuestiones como el tiempo que va a hacer o cómo se configura Chromecast. Además, Aura cada vez es más inteligente y ahora será capaz de contestar más preguntas sobre su personalidad y sus gustos, prueba a preguntarle por su equipo de fútbol favorito, o dónde vive.

Mensaje 1 de 1
3.944 Visitas
0 RESPUESTAS 0