No puedo creer que no es posible permitir a los dispositivos más antiguos , que no son obsoletos, continuar con la versión actual. Como bien se dice en el resto de respuestas su sustitución es muy cara para tener la misma funcionalidad que ahora y me niego a desembolsar ni un céntimo en dos Ipad que funcionan perfectamete con el resto de aplicaciones.
He puesto una reclamacion a Movistar por esta mala decisión , seguro que somos muchos los que dejaremos de poder utilizar su aplicación, yo en concreto si no se soluciona en unos días me cambio de operador, vamos que encima de pagar una pasta, me encuentro encima que no puedo acceder a los servicios de Movistar + desde los dos Ipad que tengo. Es deprimente.....
Espero que se den respuesta rápida a todos los afectados que somos muchos y pagamos todos los meses religiosamente.
Editado 16-11-2020 11:22
Editado 16-11-2020 11:22
Hola @usuario_retirado
En primer lugar sentimos tu malestar.
Las actualizaciones son necesarias ya que derivan de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.
Si tu dispositivo no es compatible, tienes muchas más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles aquí.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy de acuerdo con las actualizaciones siempre y cuando no supongan perdidas de funcionalidad a los clientes, eso no es evolucionar, se llama involucionar, se supone que en una actualización debe existir la mejora o soluciones a incidencias, no provocar incidencias de más gravedad.
Por otro lado indicas "Si tu dispositivo no es compatible, tienes muchas más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Consulta la lista completa de dispositivos compatible" , supongo que esas "opciones" son que Movistar me va a regalar dos Ipad última generacion con la versión de IOS11 que me obligan a comprar para ver los contenidos que ya pago en mi factura a Movistar ¿no?
Tampoco creo que sintais mi malestar y el de muchos clientes como yo, si fuera así nos ofreceriais soluciones y no tirar balones fuera como la respuesta tan aséptica y con tan poca empatia que la señorita Tere me ha dado
gracias por nada y quedo a la espera de que me pidais mis datos para recibir los Ipad para poder ver los contenidos que tan caros pago todos los meses
un saludo
Hola @usuario_retirado
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas señorita Marisa,
Han contactado conmigo muchos usuarios damnificados con este abuso, uno de ellos me ha invitado a firmar en change.org, y naturalmente lo he hecho y además lo he compartido en redes sociales. Adjunto el link por si alguien lo desconocía y quiere apoyarlo:
Seguidamente voy a responder a tu mensaje:
Supongo que la frase "sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión " lo tenéis informado en el clipboard no?. No quiero ayudas ocasionales que nunca llegan, demandamos soluciones a un error vuestro y nos habeis dejado a los usuarios abandonados en servicios y funcionalidades de las que ya no vamos a disfrutar y con el mismo importe de factura. Y digo yo, ayudaria bastante que todos los meses me desconteis cincuenta euros para financiar los dos Ipad de ultima generacion no? Eso sí que sería una ayuda.
Continuo con tu respuesta, Marisa. Te parece poco problema el que habéis provocado? Y no, no tengo ninguna duda en contactar con vosotros, de hecho, es lo que estoy haciendo, levantar la voz ante lo que me parece injusto.
Y para terminar, obviamente no confío en vosotros y da la sensación con tu exclamación que encima os hace gracia....
Seguire sin duda con esta guerra porque me parece un abuso!!
Un saludo
Hola @usuario_retirado
Sentimos las molestias causadas.
Informarte que que MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.
En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches señorita Belen,
Efectivamente, eso ya lo sabía y hoy he tramitado mi portabilidad a otro operador que me ha atendido mejor que vosotros, por lo menos no me han vuelto a ofrecer la oferta de Prosegur cada vez que llamo para quejarme, que han sido muchas veces.
Por lo menos podré seguir utilizando mis Ipad que vosotros habéis obsoletizado sin ningún pudor y más barato.
Eso no significa que abandone esta guerra, simplemente soluciono por mis medios vuestra inacapacidad para resolver los problemas de miles de usuarios.
Gracias
Por cierto, señorita Belén,
Tanta evolución de la que se os llena la boca y qué curioso, em Movistar+ si accedes a los canales gratuitos, se pueden ver!!!! Anda!!!!! pero ohhh metes usuario y contraseña, y se queda dando vueltas y no entra.
Y yo me pregunto....si mi Ipad "abuelo" que el pobre ya no está al nivel que exige el gran Movistar ¿como puedo ver los gratuitos y los de pago no? Me podeis aclarar esto?
Y os ruego que no pongais "lamentamos en está ocasión no poder ayudarte" por favor. Solo una respuesta coherente y que pueda entender.
Gracias
Hola @usuario_retirado
Sentimos tu malestar pero no podemos indicarte más al respecto sobre la actualización de la app Movistar+.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sra. o Srta. Tere, ese cuento no se lo cree ni usted. Hay miles, millones de maneras de habilitar una app para sistemas operativos “antiguos” (porque a muchos de ellos no se les puede ni considerar así). Así que menos sentir las molestias y menos listados de dispositivos compatibles. Sean sinceros y digan la verdad: “o te compras un ipad/iphone nuevo o que te den” y ya está, así de fácil. Y no, no me voy a dar de baja de Movistar porque hay otras muchas cosas buenas, pero no engañen más y digan la verdad o si no, no digan nada.
Unsaludo.
Jajajaja, si si 2 no, 3 te van a regalar. Menudos HDLGP.
Paciencia y ánimo.
Hola @JL78
Sentimos tu malestar, pero actualmente no disponemos de más información respecto la actualización de la app Movistar+.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy de acuerdo contigo a un 1000%. Que de eso no dicen ni “mu”. Si se puede ver lo de gratis por qué el resto no siendo de pago y con usuario registrado? debería ser al revés pienso yo. No hay por donde cogerlo chico.
Saludos y ánimo.
Srta Tere
Pero a ver, "sentimos tu malestar". Qué quiere decir, que estais en ello, que no, que no es una incidencia, que sí, que nos busquemos la vida, que no, no sé.....creo que vuestro trabajo no se limitará a "sentir"
Puedes ser más específica? Hasta donde yo sé, cuando un cliente plantea un problema, lo ético y profesional es ofrecer una alternativa, no "lamentar" los inconvenientes y cruzarse de brazos hasta que el cliente se canse y pueda hacer dos cosas: quedarse insatisfecho con el riesgo de irse en cuanto pueda o irse, en ambos casos bastante enfadado porque no ha recibido por parte de vosotros, ni una alternativa ni una contraprestación por la pérdida de funcionalidad que sois incapaces de reconocer o solucionar.
Os parece ético subirnos 3 euros cochambrosos cuando nos subis los gigas y no rebajarnos 30 euros por la pérdida de funcionalidad, para al menos, tener que comprar un ipad nuevo a plazos? O que nos regaleis el Ipad que sería lo justo (en mi caso 2)
Gracias de antemano Srta Tere por preocuparse en contestar estas preguntas sin "lamentar no poder decirme más en esta ocasión"
un saludo
Srta Tere , hay novedades?
Como esta vez no me ha contestado....quizas ya estais haciendo algo?
Gracias
Hola @usuario_retirado
Si se produce alguna novedad, se informará por los canales oficiales.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que esto es un canal oficial. Hay intención de revisar esta pérdida de funcionalidad?
se está promoviendo al menos la intención de hacerlo?
Gracias
Hola @usuario_retirado
Por el momento no tenemos constancia de que se vaya a producir ningún cambio.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo menos aqui habeis respondido, porque en otro hilo que se denuncia la misma injusticia ni os habeis molestado, claro que para la respuesta neutra y con tan poco empatía para el cliente , que nos ha dado hoy la Srta Eugenia.......
En fin, Movistar, lo habéis conseguido, me voy a Vodafone, que como tampoco puedo ver el fútbol, por lo menos pago 120 euros menos.
No sin antes lamentar la atención tan deplorable ofrecida por los responsables de este foro y, en general, por Movistar que no les ha temblado la mano cuando han dejado a un gran colectivo fiel a la compañía desde hace años, en la estacada.
Movistar será cliente de alguien, espero que os paguen con la misma moneda, vuestra incapacidad e ineptitud y, sobre todo, con sus formas de tratar al cliente y a los de más arriba, dejar constancia que deben responsabilidad a sus clientes antes de tomar decisiones de este calado, y cuando se toman en menoscabo del cliente dado que conllevan una pérdida clara de funcionalidad en el servicio que pagan y muy caro, deben ofrecer siempre una contraprestación o solución alternativa para compensarlo y no dejarlos y lo que es peor,
ignorarlos.