Que poca vergüenza!!!!! los cambios en el acceso a Movistar+ en IOS inferiores a la version 11 a partir del 10 de noviembre

usuario_retirado
No aplicable
Que poca vergüenza!!!!! los cambios en el acceso a Movistar+ en IOS inferiores a la version 11 a partir del 10 de noviembre

No puedo creer que no es posible permitir a los dispositivos más antiguos , que no son obsoletos, continuar con la versión actual. Como bien se dice en el resto de respuestas su sustitución es muy cara para tener la misma funcionalidad que ahora y me niego a desembolsar ni un céntimo en dos Ipad que funcionan perfectamete con el resto de aplicaciones. 
He puesto una reclamacion a Movistar por esta mala decisión , seguro que somos muchos los que dejaremos de poder utilizar su aplicación, yo en concreto si no se soluciona en unos días me cambio de operador, vamos que encima de pagar una pasta, me encuentro encima que no puedo acceder a los servicios de Movistar + desde los dos Ipad que tengo. Es deprimente.....
Espero que se den respuesta rápida a todos los afectados que somos muchos y pagamos todos los meses religiosamente.

Mensaje 1 de 19
1.795 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar sentimos tu malestar.

 

Las actualizaciones son necesarias ya que derivan de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.

 

Si tu dispositivo no es compatible, tienes muchas más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles aquí.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.722 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo con las actualizaciones siempre y cuando no supongan perdidas de funcionalidad a los clientes, eso no es evolucionar, se llama involucionar, se supone que en una actualización debe existir la mejora o soluciones a incidencias, no provocar incidencias de más gravedad.

Por otro lado indicas "Si tu dispositivo no es compatible, tienes muchas más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Consulta la lista completa de dispositivos compatible" , supongo que esas "opciones" son que Movistar me va a regalar dos Ipad última generacion con la versión de IOS11 que me obligan a comprar para ver los contenidos que ya pago en mi factura a Movistar ¿no?

Tampoco creo que sintais mi malestar y el de muchos clientes como yo, si fuera así nos ofreceriais soluciones y no tirar balones fuera como la respuesta tan aséptica y con tan poca empatia que la señorita Tere me ha dado

 

gracias por nada y quedo a la espera de que me pidais mis datos para recibir los Ipad para poder ver los contenidos que tan caros pago todos los meses

un saludo

Mensaje 3 de 19
1.704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas señorita Marisa,

 

Han contactado conmigo muchos usuarios damnificados con este abuso, uno de ellos me ha invitado a firmar en change.org, y naturalmente lo he hecho y además lo he compartido en redes sociales. Adjunto el link por si alguien lo desconocía y quiere apoyarlo:

https://tinyurl.com/y5m93yyf

Seguidamente voy a responder a tu mensaje:

Supongo que la frase "sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión " lo tenéis informado en el clipboard no?. No quiero ayudas ocasionales que nunca llegan, demandamos soluciones a un error vuestro y nos habeis dejado a los usuarios abandonados en servicios y funcionalidades de las que ya no vamos a disfrutar y con el mismo importe de factura. Y digo yo, ayudaria bastante que todos los meses me desconteis cincuenta euros para financiar los dos Ipad de ultima generacion no? Eso sí que sería una ayuda.

Continuo con tu respuesta, Marisa. Te parece poco problema el que habéis provocado?  Y no, no tengo ninguna duda en contactar con vosotros, de hecho, es lo que estoy haciendo, levantar la voz ante lo que me parece injusto.

Y para terminar, obviamente no confío en vosotros y da la sensación con tu exclamación que encima os hace gracia....

Seguire sin duda con esta guerra porque me parece un abuso!! 

Un saludo

Mensaje 5 de 19
1.662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Sentimos las molestias causadas.

 

Informarte que que MOVISTAR  podrá  modificar  las  presentes  Condiciones por  los siguientes  motivos: variaciones   de   las   características   técnicas   de   los equipos   o   las   redes,  cambios tecnológicos   que   afecten   al   servicio,   variaciones   de   las   condiciones   económicas existentes  en  el  momento  de  la  contratación  del  servicio  y  evolución  del  mercado.

 

En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a  resolver  el  contrato  sin  penalización alguna,  sin perjuicio  de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.643 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches señorita Belen, 

Efectivamente, eso ya lo sabía y hoy he tramitado mi portabilidad a otro operador que me ha atendido mejor que vosotros, por lo menos no me han vuelto a ofrecer la oferta de Prosegur cada vez que llamo para quejarme, que han sido muchas veces.

Por lo menos podré seguir utilizando mis Ipad que vosotros habéis obsoletizado sin ningún pudor y más barato.

Eso no significa que abandone esta guerra, simplemente soluciono por mis medios vuestra inacapacidad para resolver los problemas de miles de usuarios.

Gracias

Mensaje 7 de 19
1.629 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por cierto, señorita Belén,
Tanta evolución de la que se os llena la boca y qué curioso, em Movistar+ si accedes a los canales gratuitos, se pueden ver!!!! Anda!!!!! pero ohhh metes usuario y contraseña, y se queda dando vueltas y no entra.
Y yo me pregunto....si mi Ipad "abuelo" que el pobre ya no está al nivel que exige el gran Movistar ¿como puedo ver los gratuitos y los de pago no? Me podeis aclarar esto?

Y os ruego que no pongais "lamentamos en está ocasión no poder ayudarte" por favor. Solo una respuesta coherente y que pueda entender.
Gracias

Mensaje 8 de 19
1.610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Sentimos tu malestar pero no podemos indicarte más al respecto sobre la actualización de la app Movistar+.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.588 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Sra. o Srta. Tere, ese cuento no se lo cree ni usted. Hay miles, millones de maneras de habilitar una app para sistemas operativos “antiguos” (porque a muchos de ellos no se les puede ni considerar así). Así que menos sentir las molestias y menos listados de dispositivos compatibles. Sean sinceros y digan la verdad: “o te compras un ipad/iphone nuevo o que te den” y ya está, así de fácil. Y no, no me voy a dar de baja de Movistar porque hay otras muchas cosas buenas, pero no engañen más y digan la verdad o si no, no digan nada. 
Unsaludo. 

Mensaje 10 de 19
1.582 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Jajajaja, si si 2 no, 3 te van a regalar. Menudos HDLGP.

Paciencia y ánimo.

Mensaje 11 de 19
1.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78

 

Sentimos tu malestar, pero actualmente no disponemos de más información respecto la actualización de la app Movistar+.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.575 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo a un 1000%. Que de eso no dicen ni “mu”. Si se puede ver lo de gratis por qué el resto no siendo de pago y con usuario registrado? debería ser al revés pienso yo. No hay por donde cogerlo chico. 

Saludos y ánimo. 

Mensaje 13 de 19
1.575 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Srta Tere

Pero a ver, "sentimos tu malestar". Qué quiere decir, que estais en ello, que no, que no es una incidencia, que sí,  que nos busquemos la vida, que no, no sé.....creo que vuestro trabajo no se limitará a "sentir" 

Puedes ser más específica? Hasta donde yo sé, cuando un cliente plantea un problema, lo ético y profesional es ofrecer una alternativa, no "lamentar" los inconvenientes y cruzarse de brazos hasta que el cliente se canse y pueda hacer dos cosas: quedarse insatisfecho con el riesgo de irse en cuanto pueda o irse, en ambos casos bastante enfadado porque no ha recibido por parte de vosotros, ni una alternativa ni una contraprestación por la pérdida de funcionalidad que sois incapaces de reconocer o solucionar.

Os parece ético subirnos 3 euros cochambrosos cuando nos subis los gigas y no rebajarnos 30 euros por la pérdida  de funcionalidad, para al menos, tener que comprar un ipad nuevo a plazos? O que nos regaleis el Ipad que sería lo justo (en mi caso 2)

 

Gracias de antemano Srta Tere por preocuparse en contestar estas preguntas sin "lamentar no poder decirme más en esta ocasión"

un saludo

Mensaje 14 de 19
1.563 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Srta Tere , hay novedades? 

Como esta vez no me ha contestado....quizas ya estais haciendo algo?

Gracias

Mensaje 15 de 19
1.529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si se produce alguna novedad, se informará por los canales oficiales.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.494 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Entiendo que esto es un canal oficial. Hay intención de revisar esta pérdida de funcionalidad?

se está promoviendo al menos la intención de hacerlo?

Gracias

Mensaje 17 de 19
1.479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Por el momento no tenemos constancia de que se vaya a producir ningún cambio.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.476 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por lo menos aqui habeis respondido, porque en otro hilo que se denuncia la misma injusticia ni os habeis molestado, claro que para la respuesta neutra y con tan poco empatía para el cliente , que nos ha dado hoy la Srta Eugenia.......

En fin, Movistar, lo habéis conseguido, me voy a Vodafone, que como tampoco puedo ver el fútbol, por lo menos pago 120 euros menos.
No sin antes lamentar la atención tan deplorable ofrecida por los responsables de este foro y, en general, por Movistar que no les ha temblado la mano cuando han dejado a un gran colectivo fiel a la compañía desde hace años, en la estacada.
Movistar será cliente de alguien, espero que os paguen con la misma moneda,  vuestra incapacidad e ineptitud y, sobre todo, con sus formas de tratar al cliente y a los de más arriba, dejar constancia que deben responsabilidad a sus clientes antes de tomar decisiones de este calado, y cuando se toman en menoscabo del cliente dado que conllevan una pérdida clara de funcionalidad en el servicio que pagan y muy caro, deben ofrecer siempre una contraprestación o solución alternativa para compensarlo y no dejarlos y lo que es peor,

ignorarlos.

 

Mensaje 19 de 19
1.466 Visitas