Queja por falta de atención

Queja por falta de atención

Buenos días:

 

Quería presentar queja por este medio por falta de atención, ya que no contestan a mis mensajes desde hace una semana y cada vez se me acumulan más problemas.

Aquí la conversación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Opci%C3%B3n-de-Favoritos-en-Movistar-en-tus-dispo...

 

Por favor, indíquenme qué puedo hacer o díganme dónde puedo presentar una queja más formal o directamente reclamación.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @espectrotetrico

 

 

En primer lugar sentimos la demora en la gestión, desde tu otro hilo estamos gestionando tu caso. Los compañeros te darán contestación en la mayor brevedad posible. 

 

Disculpe las molestias ocasionadas e intentaremos agilizar tu caso. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas

Buenos días:

 

Me han llamado esta mañana del servicio técnico. Por lo visto la última actualización de Movistar + en tus dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el Marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo. Además parece que da problemas a la hora de visualizar determinados contenidos y te expulsa sin previo aviso. Todo ello por una actualización que se supone está pensado para mejorar el servicio.

 

Pues bien, dado que la única solución es sugerir la mejora del sistema o el dar de baja el servicio y contratar con otra empresa que no realice actualizaciones que empeoren el su funcionamiento; vuelvo a reiterar aquí que, por favor, vuelvan a actualizar el sistema o programen un parche o algo que solucione todos estos problemas y les dé a los clientes la oportunidad de volver a disfrutar de estos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarse por un servicio u otro.

 

Las opciones de Favoritos, Memoria de lo consumido, Marcadores de «visto», Barra de tiempo y, por supuesto, no expulsar del contenido sin razón aparente, son funcionalidades muy útiles para los usuarios y es una lástima que estropeen el sistema eliminándolas de cuajo.

 

No soy el único usuario que prefiere que estas funciones sigan como antes en vez de eliminarlas. Me gustaría que me dijeran si se plantean seriamente volver a poner en marcha estas funciones o no y en caso afirmativo, cuanto tiempo calculan que les puede llevar la actualización, parche, solución o lo que sea.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 3 de 3
278 Visitas